Noticias sobre la evolución de Rey en Star Wars Episodio VIII

256
0
Compartir

El próximo 15 de diciembre podremos ver en la gran pantalla la siguiente producción de la afamada saga de Star Wars protagonizada por Daisy Ridley: Star Wars Episodio VIII.

Para calmar el deseo de los fans por esta secuela de la franquicia interestelar, el propio director de la producción –Rian Johnson– ha mencionado en una entrevista con USA TODAY; la evolución a la que se habrá visto expuesta Rey tras su última aparición.

Star Wars Episodio VIII

No quiero saltarme dos años. Quiero ver lo que ocurre justo después. Parte de a lo que Rey se está enfrentando es la comprensión de que tiene este poder y este don. Está dando sus primeros pasos en lo que respecta a esto que lleva dentro y que nunca supo que estaba ahí y está comenzando a revelar su potencial.

Se plantean muchas incógnitas para nuestros protagonistas:

  • ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza?
  • ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza?
  • ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden?
  • ¿Qué harán ahora el talentoso píloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Mientras tanto esperaremos ansiosos el tráiler de esta nueva producción de Disney.