Más malas noticias para los fans de Wonder Woman

517
0
Compartir

Desde luego si algo tenemos claro es que Wonder Woman no está dejando a nadie indiferente, desde una trabajadora que decía que la película sería un fracaso total, a un nuevo estudio que asegura que su recaudación va a ser pésima.

El Universo Cinematográfico de DC sigue incluyendo protagonistas femeninas en sus nuevas películas. El 23 de junio llegará a las salas de cine de España Wonder Woman, dentro de poco comenzará la producción de las novedades Batgirl y Gotham City Sirens. Aunque todavía quedan dos meses para llegada de Diana Prince, una web dedicada a analizar la recaudación de grandes cintas ha publicado que la de Gal Gadot podría ser la historia menos taquillera de DC.

Wonder Woman

El estudio realizado por BoxOffice calcula que el primer fin de semana recaudará 83 millones de dólares, y el tiempo que esté en taquilla unos 225 millones. Por lo visto han llegado a esta conclusión a través de un exhaustivo análisis a partir de sus consecuencias positivas y negativas. La página web indica que algunos pros son: el ser la primera película moderna sobre una superheroína, una mayor presencia en las redes sociales que otras cintas lideradas por personajes femeninos o, por ejemplo, el constituir uno de los aspectos mejor valorados de Batman v Superman.

Esos serían algunas de las cosas positivas de su estreno, pero ¿por qué la baja cifra de recaudación?, pues como aspectos negativos la cinta se exhibirá al mismo tiempo que Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y el nuevo remake de La momia. Otro aspecto negativo sería que la película se viese perjudicada por las quejas que ha recibido el Universo DC por mostrar escenas eliminadas en los avances de sus últimos estrenos.

Recordemos los palos que se llevó Batman vs Superman, señalándola como “oscura y deprimente”,la directora Patty Jenkins ha asegurado que esta nueva historia

es una película clásica con la que puedes reírte.

Aún tenemos que esperar para saber que nos deparará esta nueva película, mientras tanto puedes disfrutar de su trailer arriba.