Norma Editorial: novedades y fechas de lanzamiento

Novedades Norma Editorial para 2018

344
0
Compartir

Norma Editorial se prepara para 2018

Aprovechando los últimos días del año, Norma Editorial ha anunciado la fecha de lanzamiento de algunas de sus últimas novedades y licencias. A continuación, aquí os las dejamos:

Yona, Princesa del Amanecer

Norma Editorial - Yona, Princesa del amanecer

Comenzamos por Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona, 暁のヨナescrito por Mizuho Kusanagi. Norma Editorial comenzará su publicación el día 23 de febrero con los 2 primeros tomos. Es uno de los manga más esperado por sus lectores.

Datos sobre Yona, Princesa del Amanecer

Mizuho Kusanagi comenzó a publicar el manga de Akatsuki no Yona en 2009 en la revista Hana to Yume, de la editorial Hakusensha. consiguiendo una notable popularidad con la emisión de su anime que ya finalizó en marzo de 2015. Actualmente, se ha recopilado en 25 volúmenes. Análogamente, cuenta con una serie anime —y dos OVA— de 24 capítulos producida por el estudio Pierrot.

Sinopsis

Estamos ante una historia de aventuras, acción y romance protagonizada por una joven princesa que debe abandonar su palacio tras el asesinato de su padre, el rey, a manos de los rebeldes. Acompañada por su fiel guardaespaldas Hak, Yona deberá madurar, enfrentarse al mundo real y superar (¿o no?) sus sentimientos por So-Woon, de quien estaba enamorada y que se ha hecho con el control del reino.

Mi Chico Lobo

Norma Editorial

Seguimos por esta bella historia escrita por Yoko Nogiri. Una historia breve, pero divertida y tierna. Solo tiene 4 tomos, y no hay grandes novedades sobre su fecha de salida. Simplemente, que saldrá a lo largo de 2018.

Datos sobre Mi Chico Lobo

Mi Chico Lobo, o Watashi no Ōkami-kun, es una serie manga escrita e ilustrada por Yoko Nogiri. Con un total de 18 capítulos recopilados en 4 volúmenes, se publicó desde agosto de 2014 hasta marzo de 2016. La serialización corrió a cargo de la revista Aria, filial de la editorial Kōdansha.

Sinopsis

Esta historia de tan solo 4 volúmenes nos presenta a Komugi, que se muda a Hokkaidô para pasar una temporada con su padre y cambiar de aires. Pero sus planes de pasar inadvertida en su nuevo instituto se van al traste cuando Yû, uno de los chicos más populares, se fija en ella… ¡por su delicioso olor! Komugi no las tiene todas consigo y de hecho le encantaría que la dejaran tranquila, pero cuando descubre el mayor secreto de Yû no tiene más opción que seguir a su lado…

Akame ga Kill! Zero

Norma Editorial

La precuela del conocido manga Akame ga Kill!, escrita por Takahiro, no ha sido olvidada por Norma. Saldrá a la venta a partir del 9 de marzo, días después de que finalice la secuela.

Datos sobre Akame ga Kill!

Akame ga Kill! Zero (アカメが斬る!零) es una obra escrita por Takahiro e ilustrada por Kei Toru. Esta comenzó a publicarse en 2013 en la revista Big Gangan. A día de hoy, cuenta con un total de 8 tomos recopilatorios. Akame ga Kill! Zero es una precuela del manga Akame ga Kill! (アカメが斬る) sobre el pasado de Akame. Por otro lado, Akame ga Kill!, con guion de Takahiro y dibujo de Tetsuya Tashiro, comenzó su publicación en el año 2010. La revista encargada de acoger la historia fue Gangan Joker. El manga terminó finalmente diciembre del pasado 2016.

Sinopsis

Creían que siempre que tomaban una vida, ofrecían la felicidad a alguien… Antes de convertirse en la poderosa aliada del grupo de asesinos Night Raid, Akame era una joven asesina comprada por el imperio. Su único propósito, matar a la gente que se cruzara en su camino.Porque eso hace feliz a la gente…¿verdad?

The Promised Neverland

Norma Editorial

Este título, escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu es uno de los más reconocidos de la revista Shōnen Jump. Estamos hablando de un dibujo precioso (solo hace falta ver la portada para saber de lo que hablamos) y una trama que te dejará intriga. Norma Editorial ha confirmado que se estrenará en primavera de 2018.

Datos sobre The Promised Neverland

The Promised Neverland (約束のネバーランド) es un manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. Este comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Jump el 1 de agosto de 2016 y aún sigue en publicación.

Sinopsis

En Grace Fields House, la vida no puede ser mejor para los huérfanos. Todos los niños y su amable Mamá que les cuida formarán una gran familia. Sólo existe una norma: No abandonar el orfanato. Un día, 2 niños llamados Emma y Norman se aventuran fuera de la valla que les separa de la horripilante realidad de la que se evaden. Resulta que donde viven es una granja para cultivar comida para una raza de demonios misteriosa. Con unos pocos meses para planificar su plan de escape, los infantes deberán cambiar su predeterminada suerte.

DanMachi

Norma Editorial

Finalmente, el broche de oro. Norma editorial ha anunciado la licencia de ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?, más conocido como DanMachi. Escrito por Fujino Omori y dibujado por Kunieda, esta historia heroica estará llena de acción y mucho, mucho humor.

Datos sobre DanMachi

El universo de DanMachi surge de una serie de novelas ligeras escritas por Fujino Omori y dibujadas Suzuhito Yasuda. Las novelas aún siguen en publicación desde su lanzamiento en enero de 2013. Su popularidad en Japón la avalan sus spin-offs, historias paralelas y, sobre todo, su adaptación anime.

Sinopsis

La gigantesca ciudad laberíntica Orario es la entrada al gran laberinto conocido cómo “la Mazmorra”. Este emocionante lugar puede ayudarte a conseguir reputación, e incluso que ligues con una linda mujer. Un lugar donde la gente se arriesga a meterse para obtener su deseo. Un lugar donde un hombre solitario puede encontrarse con un dios.

[Total:0    Promedio:0/5]