No se repite el mítico salto de Dirty Dancing

154
0
Compartir

La película Dirty Dancing es una de las más clásicas, conocida prácticamente a escala mundial, pero sin duda uno de los momentos más épicos es el baile final entre Johnny y Baby, cuando al ritmo de “The Time of My Life” , ella se lanza y él la eleva, produciendose un salto elegante y magistral.

Han habido muchos fans que han imitado este paso de la coreografía del film, pero hay una persona que no está a favor de hacerlo, y se trata nada más y nada menos que de Jennifer Grey, la protagonista.

o-DIRTY-DANCING-570

Sólo hice ese movimiento el día del rodaje. No lo hice en los ensayos y mucho menos después. No sé porqué toda esa gente quiere revivir la sensación de lanzarte en los brazos de alguien que no sea Patrick Swayze. Es de locos” – Declara a The Guardian.

Tras esta confesión, entre risas explica que no volvería a repetirlo ya que tiene una familia y prefiere vivir muchos años más. Además, también señala que la película le causa mucho orgullo y que le causa gran satisfacción el ver que le ha gustado a tantisima gente.