No Man’s Sky se retrasa siete semanas

0

No Man’s Sky, el juego que prometía llevar el concepto de sandbox  a un nuevo nivel, ha anunciado un retraso en su lanzamiento de casi dos meses. El título de Hello Games debía salir en un principio el 21 de junio, pero nos han dejado con la miel en los labios.

La página oficial del juego ha sido actualizada mostrando la nueva fecha de salida: el 9 de agosto. Además, el propio Sean Murray ha publicado un post en PlaySation.Blog explicando los motivos del retraso. Esto puede ser tanto una mala como buena noticia para los fans, ya que si bien a todos nos apena tener que esperar más, al menos significa que no quieren sacar un juego a medias.

Esto es lo que escribió Sean Murray en su blog:

The game really has come together, and it’s such an incredible relief. As we sit an play it now, and as I watch playtesters every day, I can finally let myself get excited. We’re actually doing this.

However, as we approached our final deadlines, we realized that some key moments needed extra polish to bring them up to our standards. I have had to make the tough choice to delay the game for a few weeks to allow us to deliver something special.

 

Al parecer, el juego está prácticamente terminado, pero le quedan aspectos por pulir. Semejante proyecto llevado a cabo por un equipo tan pequeño de personas está creando mucha expectación como mínimo. Entender «mundo abierto» como «tienes el universo entero para explorar» son palabras mayores, y las posibilidades de que salga mal son muy altas. Por ahora, solo nos queda poner nuestras esperanzas en el equipo y esperar al verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here