No Man’s Sky: devolución y quejas por parte del público

299
0
Compartir

No Man’s Sky, el título de Hello Games que comenzó a venderse tan bien, ha sufrido una oleada de devoluciones y quejas por parte de los jugadores hasta el punto que hay quien no ha podido hacer dicha devolución. Os contamos los detalles.

No Man’s Sky, el título indie de Hello Games que estaba llamando tanto la atención entre el público general y que estaba en los primeros puestos de listas de ventas, ha sufrido una enorme polémica a través de la plataforma de Steam. Según lo que parece, algunos jugadores que no han quedado satisfechos con las primeras horas de juego han preferido pedir de vuelta su dinero. Esto es algo que se ha podido leer desde hace unos días en muchos portales web. La cuestión actual tiene que ver con el tiempo. Y es que según algunos jugadores, el juego no lo han podido devolver tras alcanzar  las horas previstas por la política de devoluciones de Valve.

Ante estos supuestos y las continuas peticiones de devolución del juego, la empresa que controla y dirige Steam ha emitido un comunicado visible en la pantalla principal de la tienda online explicando que la devolución de los títulos se realizan según la política normal de devoluciones de la empresa y que no existe excepción alguna sobre este juego.

No Man’s Sky está sufriendo una polémica en Steam por las devoluciones de los jugadores / Imagen: Hello Games

Estas políticas implican que en las dos semanas siguientes a la compra del producto se puede devolver el título siempre y cuando no se hayan probado más de dos horas del mismo sin importar el motivo por el que se haga dicha devolución y se solicite el reembolso del importe.

No Man’s Sky se lanzó al mercado a principios del mes de agosto para PlayStation 4 y PC y, a pesar de su buena acogida en un principio, ahora mismo está en un punto un tanto polémico. Veremos cómo se va desarrollando la tendencia en sus ventas y en las valoraciones del público.

¿Y vosotros? ¿Habéis comprado y después devuelto No Man’s Sky? ¿Habéis tenido problemas con Valve? ¿Qué opinión os merece el juego de Hello Games? Contadnos lo que penséis en los comentarios, Facebook o Twitter. En esta última red social podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total:0    Promedio:0/5]