No habrán batallas espaciales en Star Wars: Battlefront.

163
0
Compartir

Este mes de abril ha sido el mes de las revelaciones en cuanto al universo de Star Wars, muchas de ellas muy gratas para los fans pero otras como esta un poco decepcionantes, y es que se ha confirmado que el nuevo Star Wars: Battlefront no contará con las batallas espaciales a las que estábamos acostumbrados.

A raíz de esto Patrick Bach actual GM de DICE declaró:

“El núcleo de las batallas de Star War – Endor, Hoth, etc – quieres llevarlo a la perfección. Quieres hacerlo bien. El espacio es difícil ¿cierto? No desde una perspectiva de desarrollo, sino desde una perspectiva logística. ¿Es acaso divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla encima tuyo si estás luchando contra otros jugadores que no están ahí para luchar. Nuestro enfoque está en las batallas planetarias”.

Una declaración un tanto difusa y que no nos aclara del todo porque han tomado esta decisión. Lo que está claro es que es una gran pérdida para los fans no poder disfrutar de las batallas espaciales en esta nueva generación como lo hicimos con las primeras entregas de Battlefront.

[Total:0    Promedio:0/5]