‘No. 6’ será publicado a partir de julio por Ivrea

El manga 'No. 6' será publicado en 9 tomos por Ivrea

229
0
Compartir

Ivrea ha anunciado a través de sus múltiples redes sociales, la licencia y publicación de No. 6, manga creado por Atsuko Asano. Dicha publicación comenzará en julio con una frecuencia mensual para 9 tomos recopilatorios.

No. 6

Detalles de la edición y de No. 6

No. 6

En julio de este año, podremos leer No.6 cuya edición, a manos de Ivrea, costará 8 euros. El manga fue publicado (Japón) entre 2003 y 2011 por la editorial Kodansha. La adaptación anime la llevó a cabo el estudio BONES y comenzó a retransmitirse el 8 de julio de 2011 hasta el 15 de septiembre del mismo año. Esta, cuenta con once capítulos.

Sinopsis

La historia gira en torno a Shion, un niño que vive en la utópica ciudad de No.6. Dicha ciudad, es una de las seis únicas habitables del planeta tras una guerra que casi extermina a la raza humana. Shion vive en una zona determinada de la ciudad para gente con privilegios. Pero el dia de su duodécimo cumpleaños da cobijo a un chico llamado Nezumi. Es un niño normal, en lo que cabe, pero tras la llegada del área especial de seguridad huye. Y sin darse cuenta envuelve a Shion haciendo que su madre y él sean trasladados a otra parte de la ciudad. Años después, Nezumi vuelve a aparecer y como siempre hace, involucra a Shion en un plan para descubrir los oscuros secretos de la ciudad perfecta de No.6.

Fuente: Ivrea