Nintendo Switch podrá probarse en múltiples países

Los países por ahora confirmados que recibirán eventos de prueba serán Francia, Estados Unidos y Australia

272
0
Compartir

Nintendo ya ha dado el pistoletazo de salida a lo que parece su gran año con el anuncio de la nueva consola de sobremesa Nintendo Switch. Y qué mejor modo que probándola. Os contamos todo lo que se sabe.

Diferentes países tendrán la oportunidad de probar en primera persona la nueva plataforma Nintendo Switch. Como ya anunciamos, la Gran N realizará un evento que podrá seguirse vía streaming el próximo 13 de enero para presentar, en primicia, su nueva apuesta de hardware. En España será a partir de las 5:00 de la mañana cuando podremos visionar la gala.

Por esas mismas fechas, Francia o Estados Unidos contarán con eventos especiales en los que los seguidores de la empresa de videojuegos podrán disfrutar de las bondades que les brinde la consola.

Mensaje para los usuarios de My Nintendo en EEUU para los eventos que se realizarán en el país norteamericano / Imagen: Nintendo

Si eres usuario de My Nintendo en EEUU habrás recibido una invitación en la que se te avisa de que pronto se remitirá toda la información necesaria para participar en un evento en el que estará disponible la nueva consola de la compañía nipona.

No obstante, ya se ha confirmado que habrá eventos para probar Nintendo Switch en ciudades como Nueva York (13 al 15 de enero), Washington D.C (10 al 12 de febrero), Chicago (17 al 19 de febrero), Los Ángeles (24 al 26 de febrero) y San Francisco (3 al 5 de marzo).

Cartel de instrucciones para el evento en París de Nintendo Switch / Imagen: Nintendo

Por otro lado, Francia también contará con una cita especial. Esto brinda una fantástica ocasión a los galos para testear la consola entre los días 14 y 15 de enero en París. Las instrucciones van en la imagen oficial que colocamos encima del párrafo.

Por supuesto, tanto los eventos de EEUU como el de Francia son de participación limitada en lo referente a plazas, pero abren la posibilidad a que puedan haber más en otros territorios europeos o americanos.

Cartel oficial de Nintendo Switch para RTX Sydney 2017 / Imagen: Nintendo

Australia también disfrutará de la “prueba Nintendo Switch” durante la feria RTX que se celebra en Sydney entre el 4 y 5 de febrero. En este caso, cualquiera que vaya a dicha feria y se pase por el stand de Nintendo podrá probarla, aunque no se ha especificado qué juegos la acompañarán.