Nintendo anuncia Luigi’s Mansion 3 para Switch en 2019

Además de novedades para el remake de 3DS que se lanzará en octubre.

137
0
Compartir

Vuelve Luigi’s Mansion

En su Nintendo Direct de anoche, la compañía japonesa anunció la próxima entrega de la saga Luigi’s Mansion para Nintendo Switch, que aún no tiene nombre oficial.

Mismo estilo

Pese a que de momento se sabe más bien poco de su jugabilidad, según parece el estilo será similar al de sus dos predecesores, con un Luigi atrapado en una mansión llena de fantasmas a los que atrapar.

Prometen mostrar más información en próximas conferencias, aunque ya es un alivio que el segundo fontanero más famoso de Nintendo esté vivo y coleando tras su accidental paso por el último vídeo del esperado Super Smash Bros. Ultimate.

Captura Luigi's Mansion 3
De momento el nombre es provisional.

Novedades en el remake

También hubo espacio para anunciar novedades relativas al remake del primer Luigi’s Mansion que llegará a Nintendo 3DS el próximo 19 de octubre.

Esta entrega, originaria de Gamecube, vuelve tras pasar 16 años desde su lanzamiento, y lo hará con un nuevo modo cooperativo para dos jugadores.

En Luigi’s Mansion Remake podremos formar equipo con un amigo mientras exploramos juntos la mansión, capturando a todos los fantasmas y superando los jefes finales.

Contará con soporte para un total de cuatro amiibos, que nos ayudarán revelando el escondite de los fantasmas Boo.

Diferencias Luigi's Mansion
Comparativa gráfica de Luigi’s Mansion en Gamecube y 3DS.
[Total:0    Promedio:0/5]