Lo nuevo de ‘Ninja Slayer’ se lanzará el 19 de abril

Ninja Slayer: Kyoto Hell on Earth reune al creador de la saga con el artista Yūki Yogo

271
0
Compartir

Ninja Slayer: Kyoto Hell on Earth llegará a las librerías japonesas a partir del 19 de abril

Yoshiaki Tabata ha anunciado en su cuenta de Twitter que Ninja Slayer: Kyoto Hell on Earth, su nuevo manga con ilustraciones de Yūki Yugo, será lanzado el día 19 de abril. Anteriormente, en un avance que publicó el autor en varios tuits ya decía que el manga saldría en el número de junio de la revista Champion RED de Akita Shoten.

Ninja Slayer: Kyoto Hell on Earth

La anterior entrega de Ninja Slayer terminó en diciembre, pero los tomos 13 y 14 saldrán en febrero con contenido adicional.

Datos sobre Ninja Slayer

Ninja Slayer (ニンジャスレイヤー) es una serie de novelas de ciencias ficción creadas por los los americanos Bradley Bond y Philip “Ninj@” Morzez. Tras las pertinentes negociaciones, se llegó a un acuerdo de traducción del japones, y se publicaría vía Twitter. De hecho, Enterbrain, editorial responsable, publicó la primera traducción en septiembre de 2012; contaron con Warainaku en el dibujo. Desde entonces, se publicaron 16 novelas hasta junio de 2016.

El primer manga de la saga se publicó en la revista Comp Ace de Kadokawa en julio de 2013. Tras 3 años publicándose ahí, en septiembre de 2016 se trasladó Comptiq, revista de la misma editorial. Kadokawa publicó en junio de 2017 el 12.º tomo del manga, titulado Ninja Slayer: Stranger Stranger Than Fiction.

Además, Kodansha Comics publicó un manga de la misma franquicia, titulado Ninja Slayer Kills, escrito por Kōtarō Sekine.

Sinopsis

El futuro Neo Saitama es una gran ciudad en espansión inundada de grandes luces de neón. En las pcoas sombras de la urbe, se localiza un mundo criminal plagado de gente que se mueve en sigilo. Estos son…¡NINJAS!

[Total:0    Promedio:0/5]