‘Nibiiro Musica’ y ‘Love Hina’, nuevas licencias de Ivrea

Las nuevas licencias saldrán en enero y octubre, respectivamente

135
0
Compartir

Nuevas licencias de Editorial Ivrea 

¡Muy buenas! Con motivo de la celebración de la Japan Weekend de Madrid, Ivrea ofreció una conferencia donde desveló 2 nuevas licencias. Los mangas elegidos son Nibiiro Musica y la edición de lujo de Love Hina.

Nibiiro Musica

Nibiiro Musica

La primera de las novedades es Nibiiro Musica, manga yaoi escrito por Kemeko Tokoro. Su publicación se realizará de forma bimestral a partir de enero. Estará formado por tomos de 200 páginas cada uno con algunas páginas a color. Tras su publicación total, Ivrea publicará Niibiro Musica – Violinist & Manager, tomo único.

Datos sobre Nibiiro Musica

Este manga yaoi comenzó su andadura en la plataforma web Comic Fleur de la editorial Media Factory en octubre de 2014. Terminó de publicarse completamente en junio de 2016 con 21 capítulos, recopilados en 4 tomos.

Su autora, Kemeko Tokoro, es también la autora de mangas como Honey Quartet y Mikazuki Kottōhinten no Kaban Neko, este último también yaoi.

Sinopsis

Takuma Sato trabaja como ayudante terapéutico, intentando facilitarles la vida a sus pacientes. En cierta ocasión, atiende a un músico que ha sufrido un accidente en los ojos que le obliga a tapárselos con vendas durante el día, hasta que se lleve a cabo su cirugía. El tratamiento va de perlas, hasta que Takuma ve un CD de música de chelo que le hace revivir su adolescencia. Cuando le consulta al respecto a su paciente, él le responde que se llama Kujo Katsuyuki y que se dedica a eso. Takuma no puede creer lo que oye: ese es el nombre completo de «Yuki», su mejor amigo que se fue a Italia hace 10 años para convertirse en un chelista profesional.

Nervioso por la situación, Takuma decide ocultar su identidad, pero Yuki empeora las cosas cuando menciona que ese CD siempre le recuerda a un gran amor de su adolescencia no correspondido…

¿Será él ese amor no correspondido? ¿Y qué oculta Yuki detrás de su accidente?

Love Hina. Edición Deluxe

Norma

El famoso manga de comedia Love Hina vuelve con una versión especial. Estará formada por 7 tomos de unas 400 páginas cada una en formato B6, replicando así la versión más reciente del manga en Japón. El manga está previsto para publicarse en octubre.

Datos sobre Love Hina

Este manga escrito por Ken Akamatsu y basado en su propio fracaso al intentar acceder a la universidad, se ha convertido en una de las mejores obras del cambio de siglo. Comenzó a publicarse en la revista Shōnen Jump de Kōdansha de octubre de 1998 a octubre de 2001. Cuenta con 120 capítulos recopilados en 14 volúmenes —la versión estándar— por la misma editorial. Su reconocimiento y acogida por parte del público hizo que el manga fuese el ganador del premio Kōdansha Manga en 2001.

Pero eso no es todo. En el año 2000 consiguió una adaptación al anime por el estudio XEBEC. La serie contó con 25 episodios emitidos de abril a septiembre de dicho año. Además, tuvo 3 OVA y algunos episodios especiales.

Sinopsis

Keitaro Urashima le promete a su amor de la infancia que accederían juntos a la Universidad de Tokio para después casarse. Pero el tiempo no hace más que alejarlos y sus sueños de entrar a la universidad no van de acuerdo a lo esperado. Suspende el examen de acceso dos veces, y sus padres, hartos de la situación y de mantenerlo, deciden echarlo y enviarlo a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa. Allí planea estudiar con calma para hacer una vez más el examen, pero para su sorpresa, la posada de la abuela es ahora una residencia sólo de mujeres, que se niegan rotundamente a tener un hombre entre ellas. Sin embargo, las inquilinas no podrán hacer mucho, ya que Keitaro es el heredero de las tierras, y queda a cargo de la residencia y las tareas que eso conlleva.

[Total:1    Promedio:5/5]