Netflix revela el reparto completo de The Umbrella Academy

98
0
Compartir

Hace menos de un mes que llegaba el anuncio de que The Umbrella Academy, la serie basada en el cómic de Gerard Way (cantante de My Chemical Romance), había elegido a una famosa actriz como protagonista. Hoy os traigo los rostros de aquellos que se unirán a ella en la nueva serie. 

Para los que no conocíais el cómic, The Umbrella Academy narra las peripecias de una familia disfuncional de superhéroes que luchan por averiguar la misteriosa muerte de su padre. A lo largo de los capítulos, los protagonistas tendrán que lidiar con las diferentes personalidades y habilidades de cada uno de ellos. Por el momento sabemos que contará con 10 episodios y que será escrita por Jeremy Slater, encargado de la serie The Exorcist.

El reparto principal de la nueva serie original de Netflix ha sido anunciado por el propio canal. Conócelo:

Tom Hopper – Luther

Umbrella Academy

El actor es conocido por su papel en Black Sails y su breve pero impactante participación en Juego de Tronos. Su personaje, Luther, fue preparado por su padre desde pequeño para ser el líder de The Umbrella Academy. Es resistente, adicto al trabajo y es capaz de aumentar su fuerza física.

Emmy Raver Lampman – Allison

Umbrella Academy

Antigua estrella de cine mundialmente famosa que posee el poder de la sugestión. Es decir, todo lo que dice en voz alta, ocurre. Esta habilidad ha jugado en contra de Allison en el terreno de las relaciones sociales. Es por esto que, con su carrera cayendo en picado y su matrimonio acabado, se niega a usar su poder mientras busca una nueva vida.

David Castañeda – Diego

Umbrella Academy

Es el vivo ejemplo de que el esfuerzo y la voluntad son, muchas veces, más importantes que las habilidades innatas. Diego no disfruta de la fuerza o inteligencia de sus hermanos, pero a base de trabajo ha conseguido salir adelante. Ah, y lleva un enorme chip en su hombro que le hace hostil para casi todos.

Aida Gallagher – Number Five

Umbrella Academy

Tiene el aspecto de un niño, pero en realidad se trata de un hombre de 58 años atrapado en ese cuerpo. Number Five es el más inteligente del grupo pero su obstinación por las cosas que ha visto y hecho, le ha hecho alejarse de la realidad.

Robert Sheehan – Klaus

Umbrella Academy

Aparentemente, una persona agradable y un buen amigo para todos. Sin embargo, Klaus no dudará en ningún momento en apuñalarte por la espalda cuando menos lo esperes.

Todos ellos se unen a un elenco encabezado por la querida Ellen Page y podremos verlos este próximo 2018.