Netflix publica el tráiler de (Des)encanto la nueva serie de Matt Groening

393
0
Compartir

El conocido dibujante Matt Groening llega a Netflix con (Des)encanto una nueva serie que es una mezcla de sus dos shows más conocidos Los Simpsons y Futurama.

Bean, Elfo y Luci en (Des)encanto // VerTele
Bean, Elfo y Luci en (Des)encanto // VerTele

Este nuevo tráiler hace que podamos conocer un poco más la historia de Bean y porque acabo siendo una princesa alcohólica.

Sinopsis

(Des)encanto se sitúa en el mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, acompañada de Elfo y Luci.  En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.  La serie trata temas como el sexo, la muerte y la capacidad de reír en un mundo nauseabundo y corrupto.

Reparto

Abbi Jacobson que ya participó en otra película de animación (La Lego Ninjago Película) esta vez da voz a Bean la princesa aventurera, Nat Faxon (Los Descendientes) da vida a Elfo el fiel y energético compañero de Bean y Eric Andre (Dos Chicas sin Blanca) es Luci el demonio personal de Bean.

Además dentro de los actores que forman este proyecto también hay alguno que estuvo en Futurama como Billy West que hizo la voz de Fry.

Por otra parte la animación de (Des)encanto la hacen Rough Draft Studios que fueron los mismos que realizaron Futurama.

El 17 de agosto en Netflix tendremos este nuevo proyecto que ha creado tantas expectativas.

[Total:3    Promedio:3.7/5]