Netflix anuncia su nuevo espacio, NX, con alguna sorpresa

184
0
Compartir

Año tras año, éxito tras éxito… Todo el camino recorrido por Netflix ha llevado a la plataforma a confirmarse como la reina del visionado directo. Sin embargo, entre los planes de la cadena no está relajarse.

Nueva sección

El pasado lunes, la cadena se convirtió en el centro de atención del universo televisivo. Tras el anuncio de la creación de una rama de la plataforma, llamada NX, podemos decir que una nueva era ha empezado en Netflix. NX estará especializada en todo aquello relacionado con la fantasía y la ciencia ficción.

La presentación oficial de esta sección ha venido de la mano de Netflix a través de su Twitter y lo ha hecho en forma de vídeo, recogiendo todos las ficciones que formarán parte de la misma.

Por orden de aparición, las series que aparecen en el vídeo son la siguientes: tercera temporada de Daredevil, segunda temporada de The Punisher, The Order, tercera temporada de Stranger Things, tercera temporada de Jessica Jones, segunda temporada de Castlevania, Maniac, Black Mirror, The Dark Crystal: Age of Resistance, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, segunda temporada de The Rain, The Umbrella Academy, Anothe Life, Bird Box, The Witcher, The OA Parte II, Jupiter’s Legacy, El apóstol, Super Drags, Osmosis, Raising Dion, Daybreak, cuarta temporada de Travelers, Locke & Key y WU Assassins.

La sorpresa

Netflix

¿Habéis echado alguna en falta? Seguro que sí… Muchos os habréis percatado de la falta de The Defenders.  Por suerte o por desgracia, todo apunta a que la plataforma habría decidido, dada la falta de público de la primera tanda de episodios, cancelar la producción de la segunda. De hecho, según publica Comic Book, parece que la propia página de la serie en Facebook ha sido la utilizada para lanzar NX cambiando el nombre de la misma.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Os gusta esta nueva división de Netflix?

[Total:3    Promedio:4.7/5]