Netflix pretende añadir una nueva opción en sus tarifas de precios

162
0
Compartir

Netflix no para de crecer y evolucionar, y la noticia que os traigo hoy es otra muestra de ello. La cadena de visionado directo está pensando en lanzar una nueva opción dentro de sus tarifas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles. 

La forma favorita de televisión

Netflix está creciendo a tal ritmo que ya se ha convertido en la televisión preferida del público estadounidense. Así lo ha comprobado un estudio realizado por May, Cowen & Co., el cual ha sido sacado a la luz por el medio Variety. Los habitantes de Estados Unidos prefieren ver los contenidos a través de Netflix que de la televisión tradicional. 

El estudio ha consistido en una encuesta realizada a 2.500 espectadores en donde se les preguntaba:”¿Qué plataformas utilizas más a menudo para ver contenido de vídeo en televisión?”. Los resultados fueron los siguientes: Netflix ocupaba un 27% de las respuestas, cadenas de cable un 20%, la televisión en abierto un 18% y Youtube un 11%.

Nueva tarifa

No es de extrañar que desde la cadena quieran aprovechar el éxito cosechado para ofrecer una nueva opción de visionado. Se trata de la opción Ultra, la cual ya está siendo probada en algunas zonas con usuarios nuevos. De esta manera, las opciones de las distintas tarifas quedarían así:

Netflix

Como veis, Ultra se sitúa como la opción de, digamos, mayor gama incluso por encima de la Premium. Con un precio inicial de 16,99 € al mes, esta opción aportaría al cliente la posibilidad de ver todos los contenidos en HDR (mayor gama de color y resultados más intensos y realistas) ¿Creéis que la oferta es lo suficientemente interesante como para justificar el precio? También habría que destacar que se trata de un precio provisional, pudiendo variar hasta el momento del lanzamiento.

El medio Cinemablend ha recogido las declaraciones de la cadena:

El servicio de transmisión está probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los consumidores valoran Netflix.

Sin embargo, parece que para aumentar el rango de ventajas de Ultra frente a Premium, la cadena ha optado no por aumentar la oferta en la nueva opción, sino por menguar los privilegios de los clientes de Premium. Por lo visto, algunos usuarios de esta tarifa aseguran que sus ventajas se han visto reducidas en favor del Ultra, pues, a pesar de que en el cuadro superior se especifican cuatro pantallas, dicen poder ver solo dos de manera simultánea, algo que podría venir como resultado de un fallo en el formato de prueba de este nuevo Netflix…. O no.

Tendremos que esperar para conocer los planes definitivos de la cadena.

[Total:0    Promedio:0/5]