Netflix anuncia tres nuevas series The I-Land, October Faction y Warrior Nun

155
0
Compartir

Netflix amplia su catálogo de series con tres nuevas producciones de ciencia ficción aunque no son las únicas series que la productora tiene entre manos.

The I-Land

La primera temporada de esta serie tendrá siete capítulos y estará dirigida por Neil LaBute (Un Funeral de Muerte). Además los actores que la protagonizan son Kate Bosworth (Somnia. Dentro de tus Sueños), Natalie Martínez (Under The Dome) y Alex Pettyfer (Magic Mike). Para este último I-Land supondrá su debut en la televisión .

October Faction

Imagen de uno de los cómics de October Faction la nueva serie de Netflix // USA Today
Imagen de uno de los cómics de October Faction la nueva serie de Netflix // USA Today

Este proyecto de Netflix estará basado en los comics de Steve Niles y los principales temas que tratará serán el terror y el crimen. De momento la primera temporada tendrá 10 capítulos, el creador y productor será Damian Kindler (Krypton).

Sinopsis

Fred y Deloris Allen son dos cazadores de monstruos y tras la muerte del padre de Fred, regresan a su ciudad natal con sus hijos adolescentes, pero Fred y Deloris deben esconder sus identidades como miembros de una organización secreta.

Warrior Nun

Este TV Show estará basado en las novelas manga de Ben Dunn. La serie trata sobre una monja que se las ingenia para acabar con sus enemigos con una espada en la mano. El director y creador es Simon Barry (Ghost Wars).

Por otra parte otras series que llegarán dentro de poco a la plataforma de streaming son The Order, Wu Assassins, Locke & Key, V Wars y Another Life.

[Total:0    Promedio:0/5]