NBA 2K19 ya tiene su leyenda

LeBron James consigue su propia edición de NBA 2K.

178
0
Compartir

Una edición a la altura de un rey

LeBron James será el jugador portada de la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19. Esta portada icónica presenta al hijo de Akron junto a un fondo artístico compuesto por palabras importantes para el propio LeBron.

El 3 veces campeón de la NBA LeBron James será portada de una edición Leyenda llena de extras

Edición Leyenda de NBA 2K19, protagonizada por LeBron James.

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 incluye los siguientes objetos digitales:

  • 100 000 VC (moneda virtual).
  • 50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO).
  • 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana).
  • 10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA).
  • Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO.
  • 5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA.
  • Diseño de LeBron para Mi PISTA.
  • La colección del Rey – Ropa y zapatillas Nike de LeBron con 25 pares.

Los artículos físicos incluyen:

  • Póster de la portada de NBA 2K19 con LeBron.
  • Lámina de pegatinas de NBA 2K.
  • Pulsera de silicona con las palabras elegidas por LeBron.

Además del contenido y los elementos exclusivos de James, los fans que compren la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 recibirán el juego cuatro días antes, a partir del 7 de septiembre.

Y los fans que reserven la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 en formato físico en España recibirán como regalo un balón Spalding exclusivo, creado especialmente para la ocasión.

LeBron James comentó algo al respecto:

Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño. Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa e inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean.

Una espera no tan corta

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 estará disponible el 7 de septiembre de 2018, tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One y solo en formato digital para Nintendo Switch y Windows PC.

La Edición Estándar de NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre de 2018 tanto en formato físico como digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, y solo en formato digital para Nintendo Switch.

Los jugadores que quieran iniciar su Mi CARRERA antes del lanzamiento del juego podrán descargar de manera gratuita El Prólogo, una experiencia que estará disponible a partir del 31 de agosto de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

[Total:1    Promedio:5/5]