Natalie Dormer dará vida a Vivien Leigh en la serie sobre la actriz

96
0
Compartir

La ex actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer que dio vida a Margaery Tyrrel ahora será la protagonista de la serie que contará la vida de la actriz de Lo que el viento se llevó (1939) Vivien Leigh.

Natalie Dormer // FormulaTV

Tras acabar su papel en Juego de Tronos la actriz empezó otro proyecto también para la pequeña pantalla. El misterio de Hanging Rock que llegará a España este mes de junio a través de la cadena de televisión COSMO.

Dormer no solo será la protagonista sobre la adaptación a la pequeña pantalla de la vida de Vivien Leigh sino que además será la productora junto a Fremantle Media y la británica Mainstreet Pictures. Por otra parte el guionista será Stewart Harcourt conocido por La Isla del Tesoro y Jericho.

El TV Show sobre Vivien Leigh

Este proyecto no solo contará la vida profesional de la actriz sino también su vida personal.

Además según Entertainment Weekly cada capítulo de esta obra audiovisual estará centrado en los distintos papeles que la actriz realizó durante su carrera. Por lo que se tratará su papel en Lo que le viento se llevó, Un tranvía llamado deseo (1951), entre otros muchos.

Con lo que respecta a su vida privada lo que podemos esperar es que se hable sobre sus problemas de salud, su matrimonio con el actor Laurence Olivier con quien compartió escena en varias películas como Inglaterra en llamas (1937) y otros temas como la fama.

Aunque no solo se tomará como referencia los largometrajes para hablar de la vida de la oscarizada artista sino que la historia cogerá como algunos fragmentos de la biografía que se publicó de la artista en 2013.

[Total:0    Promedio:0/5]