La franquicia ‘Naruto’ recibirá tres nuevas novelas

Naruto Shinden estará formada por historias cortas centradas en la relación entre padres e hijos

1013
0
Compartir

Shūeisha anuncia tres nuevas novelas para Naruto

Jump J Books, el sello de novelas de la editorial Shūeisha, ha anunciado que Naruto tendrá una nueva trilogía de novelas escritas por Mirei Miyamoto. Masashi Kishimoto, autor de la obra original, colaborará con varias ilustraciones. Las novelas tendrán lugar tras el final del manga original, cuando los tres personajes ya son padres.

Naruto Shinden (La nueva leyenda de Naruto), estará formada por historias cortas centradas en la relación entre padres e hijos. A esta novela le seguirán Sasuke Shinden (La nueva leyenda de Sasuke) y Shikamaru Shinden (La nueva leyenda de Shikamaru). La primera novela, Naruto Shinden, saldrá a la venta el 2 de mayo. La segunda y tercera aún no tienen fecha.

Datos sobre Naruto Shinden

El manga de Naruto de Kishimoto ya ha inspirado tres series de novelas: Naruto Ninden, Naruto Hiden y Naruto Shinden. La nueva serie de novelas de Naruto Shinden tiene un título de lectura similar a la serie de novelas previa, pero se escribe con un kanji diferente y por lo tanto tiene otro significado.

La novela de Naruto Dokonjo Ninden salió en 2010 y seguida por Naruto: Dojunjō Ninden en 2015. Shueisha puso a la venta las novelas epílogo de la serie Hiden en 2015. La serie de novelas Hiden son: Kakashi Hiden, Shikamaru Hiden, Akatsuki Hiden, Gaara Hiden, Sakura Hiden, y Konoha Hiden. Las novela de Sasuke Shinden y de Itachi Shinden se pusieron a la venta a finales del 2015. La novela de Itachi Shinden se adpató en el anime para televisión de Naruto Shippuden en marzo del 2016. El manga también ha inspirado otras novelas diversas, incluyendo Naruto Konoha Shinden Yukemuri Ninpōchō lanzada en agosto del 2016.

Naruto es una de las series manga más conocidas de la actualidad y, entre otras cosas, cuenta con dos secuelas directas: Naruto Shippūden Boruto: Naruto Next Generations. El manga, creado por Masashi Kishimoto, cuenta con dos adaptaciones al anime, la tercera (Boruto: Naruto Next Generations) se estrenó el 5 de abril de 2017 y está dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. El manga comenzó a publicarse en 1999 en Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha, y terminó en noviembre de 2014. Boruto: Naruto Next Generations, por otro lado, es un manga escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, licenciado en España por Planeta Cómic y que saldrá a la venta en primavera de 2018.

[Total:2    Promedio:4/5]