Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos

102
0
Compartir

Parece que ya tenemos protagonista para la precuela de Juego de Tronos: Naomi Watts, que interpretará a una “carismática mujer de clase alta con un oscuro secreto”.

Hace menos de un día que salían a la luz los perfiles de casting que se pedían para el spin-off de Juego de Tronos, teníamos esos datos pero aún ningún nombre concreto. Hoy parece ser que ya tenemos protagonista, según Variety, Naomi Watts será la protagonista del episodio piloto de la precuela de Juego de Tronos. Se dice que se meterá en la piel de una “carismática mujer de clase alta con un oscuro secreto” cuyo nombre será Gretchen Carlson.

Protagonista del episodio piloto

La información que parece confirmada es que Watts será la protagonista del piloto pero nadie ha confirmado que vaya a continuar durante toda la serie, obviamente muchos dan por hecho que esto se debe a que HBO solo ha dado luz verde al piloto y que, si todo va bien, la actriz de Lo imposible continuaría durante toda la serie.

A muchos les ha sorprendido la elección ya que para Juego de Tronos se optó mayoritariamente por actores desconocidos y ahora tenemos una protagonista que ha sido nominada a dos premios Oscar. 

[Total:0    Promedio:0/5]