La nueva temporada de ‘Nanatsu no Taizai’ se estrena el 6 de enero

FLOW y GRANRODEO repiten en el opening y ending de esta nueva temporada

174
0
Compartir

Nanatsu no Taizai: Compositores, fecha de estreno y vídeo promocional

La página web de la serie Nanatsu no Taizai ha revelado recientemente los compositores del opening de la nueva temporada de la serie. Además, han desvelado que Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, que así se llama la temporada, se estrenará el 6 de enero.

Sin: Nanatsu no TaizeiLos grupos FLOWGRANRODEO colaborarán para la creación de la sintonía del opening de la nueva temporada. La serie se estrenará el 6 de octubre en MBS y TBS, entre otros.

Vídeo promocional

Reparto de voces

El reparto nuevo incluye a:

Staff

Takeshi Furuta dirigirá la serie al mando de A-1 Pictures, ayudado por Tomoya TanakaTakao Yoshioka trabajará en la composición de la serie. Kento Toya y Keigo Sasaki se encargarán de la composición de la serie. Por último, Hiroyuki SawanoTakafumi Wada compondrán la música.

Datos sobre Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

El manga Nanatsu no Taizai, escrito por Nakaba Suzuki, comenzó su publicación en 2012 en la revista Weekly Shōnen Magazine. Kodansha publicó el 27.º tomo del manga en julio. Crunchyroll ha estado publicado los capítulos del manga online desde su estreno. En España el manga está siendo editado por Norma Editorial.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e irá en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?