My Hero: One’s Justice confirma su fecha de salida

Además de dos nuevos personajes y un motivo de reserva.

250
0
Compartir

Id al calendario a apuntarlo porque ya se sabe qué día

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de My Hero: One’s Justice, videojuego basado en la famosa franquicia manga perteneciente a la Weekly Shounen Jump.

Dos nuevos personajes jugables se unen al plantel

Junto a este anuncio, han confirmado dos nuevos personajes jugables:

  • Muscular: con su Muscle Augmentation, su revolucionario quirk, le permite desarrollar fibras musculares por todo el cuerpo, lo que le confiere una fuerza inmensa durante la batalla.
Muscular, personaje de My Hero: One’s Justice.
  • Gran Torino: aún jubilado, sigue infundiendo miedo tanto a sus enemigos como a sus estudiantes. Mentor del mismísimo All Might, su quirk Jet lo convierte en uno de los héroes más rápidos que existen.
Gran Torino, personaje de My Hero: One’s Justice.

Un regalo por reservar el título

Por último, han querido añadir que junto a la reserva anticipada del juego, se regalará a ‘Flame Hero’ Endeavor, el héroe profesional número dos, rival de All Might y padre de Shoto Todoroki, como personaje jugable.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

My Hero: One’s Justice vivirá su lanzamiento el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario