‘Mujirushi’, nuevo manga de Naoki Urasawa

El manga comenzará a publicarse en la revista Big Comic Original el 20 de octubre

45
0
Compartir

Mujirushi – Le signe des rêves, lo nuevo de Urasawa

El número 20 de este año de la revista Big Comic Original de Shōgakukan ha revelado hoy mismo el título del nuevo manga de Naoki Urasawa. Este se titula Mujirushi – Le signe des rêves («El signo de los sueños» en francés). Esta nueva obra comenzará a publicarse en el próximo número de la revista el 20 de octubre. También se ha desvelado la primera imagen de esta nueva obra; os la mostramos a continuación:

Mujirushi

Ya os contamos en una entrada que Naoki Urasawa publicaría un nuevo manga, pero no ha sido hasta hoy que se han desvelado nuevos detalles acerca del mismo.

Obras manga de Naoki Urasawa

Urasawa y Takashi Nagasaki finalizaron su manga de Billy Bat en la revista Morning de Kodansha en agosto del 2016. Kodansha puso a la venta el tomo recopilatorio 20 y final del manga en septiembre del 2016.

El manga de Monster de Urasawa inspiró un anime para televisión en 2004. También, su manga 20th Century Boys inspiró una trilogía de películas live-action estrenadas entre 2008 y 2009. Además, su manga Yawara! inspiró un anime para televisión estrenado en 1989, una película de animación estrenada en 1992 y un especial de anime en 1996. El manga Master Keaton de Urasawa, Hokusei Katushika, y Takashi Nagasaki inspiró un anime para televisión en 1998, y un proyecto OVA secuela en 2004. Finalmente, está en proceso un proyecto de anime basado en el manga de Pluto, de Urasawa y Osamu Tezuka.

En España la mayor parte de las obras de Naoki Urasawa han sido publicadas por Planeta Cómic con bastante éxito. En la presentación de la editorial en el XXII Salón del Manga de Barcelona se anunció la publicación de la edición kanzenban de 20th Century Boys. Esta saldrá a la venta este octubre.