¿Qué muertes #WTF conoces en la historia del cine?

0

Seguro que a lo largo de tu vida has visto muchas películas con escenas que no podías imaginarte, incluyendo muertes asombrosamente estúpidas o surrealistas. Hoy te traigo una recopilación de algunas de ellas.

 

 

.

SHOOT ‘EM UP (MICHAEL DAVIS, 2007)

La muerte que Bugs Bunny hubiese deseado, un final duro y afilado como la más malvada de las hortalizas: la zanahoria.

DEEP BLUE SEA (RENNY HARLIN, 1999)

Si estas luchando contra unos tiburones de CGI primigenio con muy mala leche, no des tu discurso cerca del agua. Hay quien diría que, si eres Samuel L. Jackson no debería haber ningún problema, pero esta escena maravillosa viene a desmentir la excepción.

PARQUE JURÁSICO (STEVEN SPIELBERG, 1993)

Cuando hay necesidad, hay necesidad. No seamos muy duros con Gennaroporque, en su pellejo, habría que vernos a nosotros. Por cierto, hay otro asesino de gente que está en el baño que empieza por «T» y tiene los brazos cortos, dejad el spoiler en los comentarios que yo no me atrevo.

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND (RUBEN FLEISCHER, 2009)

La broma perfecta se convierte en una muerte ridícula. Seguro que esto es lo que más abunda en la realidad pero, aun así, no deja de ser una pena, especialmente cuando es Bill Murray el que expele su último y largo aliento. Maldito Mark Zuckerberg.

LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (STEPHEN KING, 1986)

¿Un refresco? Mejor no lo compres en esa máquina que no te devolvió bien el cambio y a la que diste una patada. Si lo haces, y coincide con una revolución entre los de su especie, asegúrate de llevar casco.

AMIGA MORTAL (WES CRAVEN, 1986)

El deporte mata, Craven lo tiene clarísimo. Vale que el efecto logrado por esa joven y su pelota de baloncesto corresponde más al de un cañonazo, pero no os dejéis llevar por nimiedades, el director nos advierte con esta escena de los peligros del deporte extremo.

EL SENTIDO DE LA VIDA (TERRY JONES, TERRY GILLIAM, 1983)

¿Qué daño nos podría hacer un último, pequeño y chocolateado capricho? AlSeñor Creosota le sale caro, pero que me partan las piernas si el tipo no lo ha disfrutado por el camino. Para ver esta escena lo mejor es pedir un buen cubo.

KARATE GIRL (ORHAN AKSOY, 1974)

De regalo, la que todos estabais esperando, la joya turca que lleva años triunfando en internet. Una magistral clase de interpretación que los más grandes actores ven cada días antes de acostarse para tener algo con lo que soñar. Disfruten.

VIVE Y DEJA MORIR (GUY HAMILTON, 1973)

Ahogarse deja de ser un problema cuando los tiburones merodean a tu alrededor, claro que los escualos tampoco lo son si decides no abrir la boca y salir volando como un globo.

PULP FICTION (QUENTIN TARANTINO, 1994)

Es cierto, la calle estaba perfecta, la excusa del bache no sirve. Digamos que, si hablas con un colega y tienes un arma apuntando a su cabeza, lo mínimo que puedes hacer el sacar el dedo del jodido gatillo.

ZOOLANDER (BEN STILLER, 2001)

Nada como ir a la gasolinera con los colegas. Música guapa por aquí, modelitos a la moda por allá, y un desconocimiento sobre las cualidades de la gasolina alarmantes. Aunque la cosa termine regular, el buen ratito no te lo quita nadie.

GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA (JOHN CARPENTER, 1986)

Los chinos son muy suyos, si matas a su maestro les entra un algo por dentro que mejor salir corriendo. ¿Sabes lo que diría Jack Burton en un momento como este? Diría: ¡¿Pero qué pasa!?

QUEMAR DESPUÉS DE LEER (HERMANOS COEN, 2008)

Un buen disparo en la cabeza puede amargarte la vida, asegúrate de no sonreír hacia el arma homicida para no morir como un auténtico pringado.

HAPPY GILMORE (DENNIS DUGAN, 1996)

Un reencuentro con un enemigo del pasado puede hacer que pierdas el equilibrio. Eso, o estar en la misma habitación que Adam Sandler.

VIERNES 13. PARTE VIII: JASON VUELVE… PARA SIEMPRE (ROB HEDDEN, 1989)

Por mucho que seas el mejor boxeador del barrio, si ves que tu contrincante recibe tus golpes sin inmutarse, no te atrevas a desafiarlo o perderás la apuesta, la cabeza y lo que haga falta. Además encesta, Jason sí que sabe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here