Movistar+ emitirá todos los contenidos de Netflix

208
0
Compartir

Después de algún tiempo escuchando los rumores, finalmente el gran acuerdo entre Movistar+ y Netflix ha sido confirmado. 

¿En qué consiste?

Se trata, nada más y nada menos, que de un acuerdo entre las dos cadenas para que Movistar+ pueda emitir los contenidos del gigante Netflix. Esto significa que los clientes del primero podrán acceder a toda la programación del canal en streaming desde un mismo lugar.

Movistar+

Esta noticia se hizo pública recientemente a través de la cuenta oficial de Twitter de Jose María Álvarez-Pallete, director de Telefónica, bajo el hashtag #TelefonicameetsNetflix. En el tweet en cuestión, este aparece en un clip junto a Reed Hastings, CEO de Netflix; ambos protagonizan un pequeño anuncio en clave humorística en el que revelan la realización de este acuerdo y señalan que este solo es el comienzo de una gran amistad. ¿Quién sabe qué otros planes pueden tener en mente?

Por 13 razones, Stranger Things… Estas series y muchas más podrán ser disfrutadas por los usuarios de Movistar+, tal y como explica el mismo Hastings:

La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar.

Lo cierto es que este negocio supone un enorme salto para Movistar+, el cual ya contaba con una interesante oferta. Con este impactante acuerdo, la cantidad de clientes nuevos a los que puede atraer se ve multiplicada hasta cifras de vértigo.

¿Cuándo se hará efectivo?

Por el momento se desconocen datos más concretos, lo que sí sabemos es que este gran pacto incluye a Latinoamérica entre sus beneficiarios y que cada país anunciará los detalles comerciales independientemente del resto y según sus propias condiciones. En España parece que podremos sacar partido del acuerdo a finales de este 2018.

[Total:4    Promedio:4/5]