Tráiler en castellano del live-action de ‘Jojo’s Bizarre Adventure’

Se estrenará en cines españoles el próximo 28 de junio

326
0
Compartir

Mostrado tráiler en castellano

Grandes noticias para los seguidores de JoJo’s Bizarre Adventure. La distribuidora Selecta Visión ha mostrado, recientemente, el tráiler en castellano del live-action JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter I. El largometraje dirigido por Takashi Miike tendrá su estreno en cines españoles el próximo 28 de junio. A continuación os dejamos el susodicho tráiler:

Takashi Miike continua en el live-action

Takashi Miike vuelve a dirigir otra vez un live-action. Sus últimas cuatro películas han sido adaptaciones de manga y/o anime. El año pasado estrenó en España Terra Formars. Además, el live-action Mugen no Jūnin (La espada del inmortal) llegó a Netflix a finales del año pasado. JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter I lleva «chapter I» y, sin embargo, no se sabe todavía si habrá más partes; todo dependerá de la acogida que tenga tanto a nivel japonés como en el resto del mundo.

El director japonés es asiduo visitante del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya Sitges. Son tantas visitas del director que en alguna ocasión iba a rodar allí y eso es lo que ha sucedido con esta adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure. Una parte se ha rodado en Japón, además, de en Sitges, Vilanova y la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Barcelona y St. Pol de Mar.

Staff

El reparto de la película está compuesto por los siguientes actores:

Datos de JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es un manga escrito y dibujado por Hirohiko Araki. Fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shōnen Jump allá por el año 1987. Posteriormente fue traspasado a la revista Ultra Jump en 2005. Las sagas Phanton BloodBattle Tendency, Stardust Crusaders  y Diamond Unbreakable, serán publicadas en España por parte de Editorial Ivrea. Actualmente ya han publicado dos sagas completas, y Stardust Crusaders está en publicación.

Sinopsis

Cuando una serie de extraños asesinatos sacuden su ciudad, un estudiante de instituto con la habilidad especial conocida como Stand se alza contra el mal.

Josuke es un estudiante de instituto con una habilidad especial conocida como “Stand”. Un día, tras emplear su Stand para evitar que se cometa un crimen, se convierte en el objetivo de un asesino en serie que actúa en su ciudad. Finalmente, el asesino, Angelo, emplea su propio Stand, el Aqua Lance, que le permite manipular el agua, para asesinar al abuelo de Josuke. Es entonces cuando Josuke decide enfrentarse a Angelo para proteger a su familia y a su ciudad. Para ello contará con su propio Stand, el Crazy Diamond, que le permite reparar cualquier objeto, incluido el cuerpo humano, y con Jotaro, otro usuario de Stand que ha venido a la ciudad para advertirle del peligro. Pero, ¿quiénes son los misteriosos hermanos que mueven los hilos tras Angelo?

[Total:3    Promedio:3.3/5]