Mostrado teaser tráiler de la serie de imagen real de ‘Gintama 2’

Su estreno es para el 18 de agosto en dTV de Docomo

214
0
Compartir

Pequeña muestra en movimiento

El número 35 de este año de la revista Weekly Shōnen Jump (Shūeisha) ha revelado imagen promocional de la serie de imagen real de Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan. Por otra parte, el servicio de streaming dTV de Docomo presentó un adelanto de la serie en forma de teaser. Asimismo, os indicamos que su estreno en Docomo será próximo 18 de agosto. Curiosamente es un día después de la llegada de la película a cines japoneses (17 de agosto).

Datos de la serie

El director Yūichi Fukuda el encargado de escribir y dirigir la serie, tal como hizo en las dos películas y la primera serie de imagen real. La serie constará de 3 episodios en total y sus títulos son: I Can’t Sleep, Hijikata Smoking Ban y No Matter How Old You Are You Hate Going to the Dentist.

Para los personajes se ha contado otra vez con Shun Oguri como Gintoki Sakata, Kankurō Nakamura es Isao Kondō, Yūya Yagira como Tōshirō Hijikata y Ryō Yoshizawa es Sōgo Okita. A ellos se les ha unido Kanna Hashimoto como Kagura. Fumihiko Tachiki repite en su papel de Taizo Hasegawa (Madao).

Como nota interesante os encontraréis a dos personajes de Galaxy Express 999, manga creado por creado por Leiji Matsumoto en 1977. Estos son Yuma Yamato interpretando a Tetsurō y Mizuki Yamamoto como Maetel. Por otro lado, Endrecheri, proyecto en solitario de Tsuyoshi Domoto (Kinki Kids) es el encargado de interpretar la canción central de la serie. Su título es one more purple funk…Kōmei katana-.

Datos sobre Gintama

Gintama es una de las series anime más populares del país nipón. Escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi, narra las desventuras de Sakata Gintoki y sus compañeros de Yorozuya. Gintama, transcrito literalmente como «Alma plateada», fue concebida en el año 2003. Weekly Shōnen Jump, revista manga de gran tirada en Japón, fue quien acogió su meteórica carrera. Actualmente, y con más de 73 tankōbon recopilados, continúa publicándose.

Entre otras cosas, Gintama se ha destacado a lo largo de los años gracias a su humor absurdo y esperpéntico. La editorial Shūeisha, ha sabido aprovechar con tremendo acierto la prolífica naturaleza de Gintoki y compañía. De hecho, además de lanzar variados productos basados en la serie, produjo un live-action (licenciado por Mediatres). Pese a todo, uno de los puntos fuertes de la franquicia, sin lugar a dudas, es la serie anime (con varias secuelas y temporadas) inspirada en el manga de Hideaki; se han emitido más de 200 capítulos. Asimismo, la historia se segmenta en numerosos arcos de, muchas veces —que no siempre—, pocos capítulos. Por otro lado, los principales estudios responsables de dichas series anime han sido Sunrise Bandai Namco Entertainment.
[Total:1    Promedio:3/5]