Mostrada ediciones físicas para ‘Serial Experiments Lain’

Selecta Visión la pondrá a la venta el 27 de junio

304
0
Compartir

Reedición de un clásico

Selecta Visión nos deleita con la reedición en España de la serie anime Serial Experiments Lain. Para la ocasión se añade la publicación en formato  Blu-ray, además, de su versión en DVD. Su lanzamiento al mercado físico es para el próximo 27 de junio.

Serial Experiments LainDatos de las ediciones

Para la ocasión se apuesta por las ediciones en alta definición, tanto en formato Blu-ray como en DVD. La edición coleccionista Blu-ray llegará en formato digipack con 2 discos más 1 CD. Su contenido es de 13 episodios (serie completa) y audio en DTS HD 2.0 Castellano, Japonés y Catalán, además, de llevar subtítulos en castellano.

Contenido extra en Blu-ray:

  • Video entrevista a Yoshitoshi Abe (creador)
  • Video entrevista a Yasuyuki Ueda (productor)
  • Devices 1-12
  • Upgrades for CD
  • Upgrades for TV
  • Opening & Ending Textless
  • Banda Sonora Original “Cyberia Mix”
  • Libro con diario sobre la restauración
  • Artbook con diseños originales
  • Manga de Yoshitoshi Abe

Por otro lado, la edición en DVD llegará con 3 discos, serie completa y  audio en DTS HD 2.0 Castellano, Japonés y Catalán, además, de tener subtítulos en castellano.

Serial Experiments LainDatos de Serial Experiments Lain

Es una serie anime del género cyber-punk que fué dirigida por Ryūtarō Nakamura, tuvo diseño de personajes de Yoshitoshi Abe, guion de Chiaki Konaka y producción de Yasuyuki Ueda a través del estudio Triangle Staff. Fue transmitida por TV Tokyo desde julio a septiembre de 1998.

La distribuidora Selecta Visión la publicó por primera vez (DVD) en 2001. Anteriormente fue emitida por Canal C, Buzz y posteriormente por AXN. También se pudo ver a través del Canal 33 (madrugada de los viernes) y por la cadena española Cuatro (Cuatrosfera).

Sinopsis

Un buen día, una tímida estudiante de 14 años llamada Lain Iwakura recibe un enigmático e-mail procedente de una compañera de clase. Esto no tendría mayor importancia, de no ser por el hecho de que la remitente del mensaje es Chisa Yomoda, una muchacha que murió unas semanas antes. En este inesperado mensaje, Chisa asegura que ha abandonado el mundo físico, pero que continúa viva en la Red, donde finalmente ha sido capaz de encontrar a Dios.

A partir de ese momento, Lain pasará cada vez más tiempo conectada a internet, obsesionada con la idea de encontrar una respuesta al increíble e-mail que parece estar relacionado con las muertes de estudiantes que se están produciendo a su alrededor. Pero contra más se acerque a esa respuesta más extraño se irá volviendo el mundo que la rodea, hasta el punto de convertirse en una auténtica pesadilla electrónica llena de visiones premonitorias. Todo ello desembocará en el nacimiento de otra Lain con una personalidad completamente opuesta a la suya. Y esto la llevará a una nueva pregunta, probablemente la única importante: ¿Quién o qué es Lain? o dicho de otra manera… ¿Qué significa estar vivo?

[Total:1    Promedio:4/5]