Monte Anime dará una rueda de prensa en Madrid Otaku

El evento se celebra los días 16 y 17 de junio

103
0
Compartir

Monte Anime y Madrid Otaku

¡Hola, muy buenas! Recientemente, a través de una nota de prensa, Monte Anime, además de reafirmar su presencia en el evento Madrid Otaku, corroboró que dará una rueda de prensa en el evento. Entre otras cosas, durante el acto hablarán sobre La princesa y el piloto y Magical Girl Raising Project.

Monte Anime y Madrid Otaku

La rueda de prensa será el 16 de junio a la una de la tarde. Será, a su vez, en la propia sala de conferencias designada por Madrid Otaku. Monte Anime, distribuidora española, hablará, principalmente, de dos aspectos. En primer lugar, de los datos de venta de La princesa y el piloto. Por otro lado, detallarán nueva información respecto al lanzamiento de la serie Magical Girl Raising Project. Rubén Soto, product manager de Monte Anime, comentó lo siguiente:

Es el momento de dar cuenta con nuestros seguidores de las ventas de nuestros productos. Creemos que debemos ser totalmente trasparentes con nuestros compradores y por ello hemos decidido ofrecer estos datos.

Sin embargo, ahí no queda la cosa:

Muchos de nuestros aficionados nos han preguntado por el futuro de la serie ‘Magical Girl Rainsing Project’ y por ello en la rueda de prensa explicaremos la forma en la que queremos ponerla en el mercado.

Datos sobre Monte Anime

Monte Anime es una empresa española del sector audiovisual creada por profesionales del mismo. Entre muchas otras cosas, se ocupan principalmente de la distribución de series y películas anime. Además, tienen más 5 años de experiencia individual en diferentes campos como la comunicación, el doblaje o la traducción. La reunión de diferentes perfiles profesionales, y el añadido de la continua demanda del mercado por productos audiovisuales como series o filmes, son la raíz del inicio del proyecto. Adicionalmente, Monte Anime desea dar más importancia al anime debido a su auge en España.

[Total:0    Promedio:0/5]