Monte Anime lanzará ‘Magical Girl Raising Project’ a través de crowdfunding

En su conferencia en Madrid Otaku, Monte Anime también ha hablado de 'La princesa y el piloto' y de su futuro

319
0
Compartir

Monte Anime sobre sus licencias anime

Durante este fin de semana, la distribuidora española Monte Anime ha estado en el evento Madrid Otaku. Allí, durante su conferencia, ha revelado varios datos interesantes relacionados con sus licencias y su futuro. Rubén Soto, product manager de Monte Anime, habló de las cifras de venta en relación con la película La princesa y el piloto. Según ha explicado Soto, se ha vendido el 18,1% de las unidades producidas; además, las ventas tanto de DVD como de BD son casi idénticas. Asimismo, el product manager ha informado acerca de la serie anime licenciada por la distribuidora: Magical Girl Raising Project.

Magical Girl Raising Project Monte Anime

Monte Anime sacará la serie completa a través de crowdfunding (micromecenazgo) en la plataforma Verkami. De este modo, los usuarios tienen opción a diferentes aportaciones con las que conseguir diferentes recompensas; además, si no se llegase a la cantidad solicitada —en este caso, 16500€—, la plataforma devolvería el dinero depositado. Rubén Soto también comentó, en relación a la plataforma, lo siguiente:

Se recurre a esta forma de distribución para poder eliminar los gastos de envío y, además, en caso de cibermecenaje, poder cerrar una nueva licencia.

Recompensas

Monte Anime ofrecerá diferentes recompensas para aquellos que se animen a colaborar en su proyecto. Entre ellas encontramos desde aparecer en los créditos de la serie, vivir la sesión de doblaje de la serie o ver el estreno en pantalla grande. Os mostramos todas ellas a continuación:

El crowdfunding finalizará el próximo 26 de julio. Si para entonces se consigue lograr la financiación necesaria, Monte Anime trabajará en el doblaje, subtitulación y demás fases de la producción del anime. Finalmente, la distribuidora enviaría el producto a los mecenas el 20 de octubre.

Sinopsis

Un juego muy popular llamado ‘Magical Girl Raising Project’ asegura que 1 de cada 10 000 jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en chicas mágicas en la vida real. Koyuki es una de estas chicas afortunadas, y como las demás, tiene una habilidad que la hace única. Su misión es conseguir caramelos mágicos protegiendo a las personas y haciendo buenas acciones.

Sin embargo, un buen día, la administración del juego decide reducir el número de chicas mágicas, ya que hay demasiadas, y que por tanto la jugadora con menos caramelos de la semana perderá los poderes y será expulsada. Poco a poco, la situación se va complicando y las chicas mágicas se ven envueltas en una batalla de vida o muerte entre ellas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario