Monte Anime pone fecha de lanzamiento para ‘La princesa y el piloto’

Su fecha oficial de lanzamiento es para el 21 de abril

206
0
Compartir

Monte Anime pone fecha

Grandes noticias para los seguidores del anime en España.  La distribuidora Monte Anime tiene ya fechado el lanzamiento del filme La princesa y el piloto. El día elegido para su disponibilidad en tiendas y en Amazon es el próximo 21 de abril del presente año.

Por otra parte, la distribuidora informó que pronto indicará las tiendas donde se podrá adquirir tanto en formato DVD como en Blu-ray. Además, nos emplaza a una rueda de prensa el día 7 de abril donde explicarán todo lo acontecido sobre su primera licencia y las medidas que tomarán para sus futuros lanzamientos.

Datos sobre La princesa y el piloto

La princesa y el piloto (とある飛空士への追憶) es una serie de novelas ligeras escritas e ilustradas por Koroku Inumura. Publicadas en Gagaga Bunko (editorial Shōgakukan) en 2008, fueron adaptadas al cine en 2011. La película de anime, producida por TMS Entertaiment y animada por Madhouse, fue dirigida por Jun Shishido.

La versión que se editará en España llegará tanto en versión original como en su versión doblada al castellano. Además, vendrá acompañada de subtítulos en castellano, catalán, gallego, euskera y valenciano.

Por otra parte, los personajes principales y los actores que lo doblan son:

  • Luis Manuel Albarracín, conocido por ser la voz de Saito en La magia de Zero, es Charles, el piloto
  • Ana María Camps, quien ha puesto voz a Arale en Dr. Slump (en su versión en catalán) o Katie Forester en Yokai Watch, es Juana, la princesa
  • Eduardo Díez, actor de doblaje detrás de las voces de Shūji Hanamoto en Honey & Clover o Tarkus en Jojo’s Bizarre Adventure, es el rival del protagonista

La distribuidora

Monte Anime es una empresa española del sector audiovisual creada por profesionales del mismo. Además, tienen más 5 años de experiencia individual en diferentes campos como la comunicación, el doblaje o la traducción.

La reunión de diferentes perfiles profesionales, y el añadido de la continua demanda del mercado por productos audiovisuales como series o filmes, son la raíz del inicio del proyecto. Adicionalmente, Monte Anime desea dar más importancia al anime debido a su auge en España.

Sinopsis

La guerra ha estallado entre el reino de Levamme y el imperio de Amatsuvia Charles Karino, un piloto con excepcionales dotes para la aviación pero rechazado por su origen mestizo, es elegido para llevar a la futura princesa Juana Del Moral hasta su prometido, el príncipe Carlo del imperio de Levamme. Para lograrlo, deberán atravesar un océano lleno de enemigos. Un viaje mucho más peligroso de lo que nadie podría esperar.

[Total:1    Promedio:4/5]