Monstruos S.A. se suma al plantel de Kingdom Hearts III

Monstruos S.A. ha sido confirmado como nuevo mundo de Kingdom Hearts III, añadiéndose a otros como Toy Story o Enredados.

231
0
Compartir

Disney ha ofrecido más datos en forma de trailer sobre nuevos mundos y jugabilidad

En los últimos días, durante la D23 Expo Japan 2018, evento anual de Disney en el que se ofrece información de la compañía, Kingdom Hearts III se ha dejado ver en un nuevo trailer, confirmando que sigue su fase de desarrollo y mostrando novedades muy atractivas para todas las personas que esperan esta nueva entrega de la saga.

La historia en la que se adentrarán Sora, Donald y Goofy será la correspondiente a la primera película de 2001, teniendo que disfrazarse, como viene siendo rutina en la saga, para no ser descubiertos, mostrando así una particular apariencia que encantará a los seguidores de ambos universos.

Captura del mundo de Monstruos S.A. en Kingdom Hearts III

Además de confirmar la incorporación del mundo de Mike Wazowski y compañía, se han mostrado nuevas zonas de mundos ya confirmados como el de Toy Story o Enredados.

Por si esto no fuese poco, Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos escuchar la canción “Don’t Think Twice de Utada Hikaru, acompañado de más imágenes en el que podemos observar varias luchas contra jefes finales e indicios de que el Olimpo volverá a dejarse ver en esta nueva entrega.

Novedades, pero sin fecha de salida

A pesar de la confirmación por parte de Square Enix de que el juego se lanzará este 2018, las palabras de Nomura, director de la toda la saga, dejan un sabor agridulce y de escepticismo, ya que asegura que, a pesar de que la primera parte del desarrollo está cercana a finalizar, la segunda cuenta con poco más de un 60% y la tercera aun está muy verde para ponerle porcentaje.

Con todos los datos encima de la mesa, podemos intuir que si finalmente se lanza este año, será a finales, pero siendo más realistas el juego podría irse al primer cuatrimestre de 2019. ¡Ojala nos equivoquemos! Lo más seguro es que salgamos de dudas en el próximo E3.

Recordamos que el juego será lanzado tanto para PS4 como para Xbox One.

Sinopsis

Tras descubrir que todos los conflictos que rodean al Reino de los Corazones formaban parte del maléfico plan del Maestro Xehanort para provocar la Guerra de las Llaves, Sora y sus amigos buscan a los siete guardianes de la luz para luchar contra la oscuridad.
El rey Mickey y Riku parten en busca de antiguos portadores de la llave espada, y mientras tanto Sora, Donald y Goofy visitan varios mundos de Disney con la esperanza de dar con la llave que devolverá los corazones.

[Total:5    Promedio:3.8/5]

Deja un comentario