Monster Hunter World habría vendido 6 millones de copias

Estos resultados habrían sido conseguidos en tres semanas y Capcom estaría realmente sorprendida

114
0
Compartir

Monster Hunter World: el monstruo de Capcom

Capcom está realmente contenta con los resultados que le está dando Monster Hunter World, el nuevo RPG de acción que ha lanzado la compañía y que habría vendido 6 millones de copias.

Y es que, según unos informes externos a la compañía que han salido a la luz, parece que la empresa ha conseguido superar las expectativas que tenían sobre este título en el presente año fiscal solo en tres semanas.

El juego, lanzado el 26 de enero, está disponible para PlayStation 4, Xbox One (exclusivamente en Norte América y Europa) y se tiene previsto un lanzamiento para PC en otoño de este año. 

Sin cifras exactas por ahora

Pese a esa alegría general, Capcom no ha facilitado todavía ventas con exactitud a los medios, aunque sí se han mostrado felices de este ritmo de compra por parte de los usuarios.

Imagen del juego

Un portavoz de la sesión de reunión de la compañía ha compartido una opinión general: “habíamos anticipado un ritmo de ventas más bajo en el primer año, comparado con entregas previas de la serie”.

Sí es cierto que, tras los tres días posteriores al lanzamiento inicial Monster Hunter World, explicaron que la saga ha vendido cerca de 45 millones de copias, de las cuales, 5 millones corresponden al último título.

“Es el mayor logro de un título de la serie que se haya conseguido en los tres primeros días siguientes al lanzamiento. Capcom planea apoyar el incremento de ventas a través de actualizaciones descargables gratuitas que incluirán monstruos adicionales entre otros contenidos”, han querido expresar en un reciente comunicado.

Por tanto, no sería de extrañar que hayan llegado a los seis millones un par de semanas y media después.

[Total:0    Promedio:0/5]