‘Modest Heroes’ revela primer tráiler y ending

El ending —o tema de clausura— será interpretado por Kaela Kimura

186
0
Compartir

Modest Heroes aterrizará en Japón en agosto

Desde la web oficial de Studio Ponoc para su nuevo proyecto nos llega un primer tráiler de Modest Heroes (Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen), una antología animada compuesta de tres historias cortas. En él podemos escuchar el tema de clasura —más conocido como ending— de la cinta. Este se titula Sayonara Eiyū y será interpretado por Kaela Kimura. Podéis ver el susodicho tráiler a continuación:

[Actualización:] La cuenta oficial en Twitter de Studio Ponoc ha subido los pósteres oficiales de Modest Heroes. Os los mostramos a continuación:

Studio Ponoc describe los cortos como «cuentos de héroes modestos de nuestro tiempo». Como ya os contamos anteriormente, Modest Heroes aterrizará en territorio japonés el próximo 24 de agosto como el primer volumen de Ponoc Short Films Theatre (Ponoc Tanpen Gekijō), una antología de cortometrajes anime dividida en volúmenes de diferentes temas. Yoshiaki Nishimura, productor en Studio Ghibli y fundador de Ponoc, está acreditado como productor del proyecto.

Datos sobre Modest Heroes

Los encargados de los tres cortos que nos esperan en Modest Heroes son:

  • Akihiko Yamashita: Encargado del corto Invisible. Ha intervenido en multitud de proyectos ejerciendo de director de animación o diseños de personajes. El castillo ambulante o Arrietty y el mundo de los diminutos, son algunos de sus trabajos
  • Yoshiyuki Momose: Su corto es Life Ain’t Gonna Lose. Entre sus trabajos podemos mencionar Recuerdos del ayer (bocetos y diseño visual) o Porco Rosso (animador)
  • Hiromasa Yonebayashi: Kanini & Kanino es su corto. Entre sus trabajos anteriores tenemos multitud, pero os citamos Mary y la flor de la bruja (director, guion) y El viaje de Chihiro (animador)

Historia de Studio Ponoc

Yoshiaki Nishimura fundó Studio Ponoc el 15 de abril de 2015. El nombre del estudio viene de la palabra croata «Ponoc», que significa «medianoche». Según Nishimura, esto quiere decir que el estudio simboliza el comienzo de un nuevo día. Nishimura dejó Studio Ghibli a finales del año 2014. Por su lado, Yonebayashi también lo hizo poco después que Nishimura.

Studio Ponoc datos

Además, Studio Ponoc produjo en 2015 anuncios animados para la West Japan Railway Company. El proyecto también involucró al animador veterano de Studio Ghibli, Yoshiyuki Momose, que había trabajado en Porco Rosso o El viaje de Chihiro.

Por otra parte, la distribuidora española Selecta Visión será la encargada de hacernos llegar el único filme del estudio hasta la fecha. Nos estamos refiriendo a Mary to Majo no Hana que se titulará en España Mary y la flor de la bruja. El filme llegará a los cines españoles el próximo 7 de septiembre. 

[Total:0    Promedio:0/5]