‘Mirai, mi hermana pequeña’ estará presente en el FICXixón

Estreno en cines españoles durante 2019

108
0
Compartir

Llegando a más lugares

Grandes noticias para los que disfruten con el cine del director japonés Mamoru Hosoda. Durante la celebración de FICXixón (16 al 24 de noviembre) podrá verse Mirai, mi hermana pequeña. La última película de animación de Hosoda se proyectará en la sección Esbilla/Animaficx del Festival Internacional de Cine de Gijón (FICXixón). Sus fechas y horarios son los siguientes:

  • Sábado 17 de noviembre a las 19:30
  • Miércoles 21 de noviembre a las 17:15

Datos sobre Mirai, mi hermana pequeña

Mamoru Hosoda dirigió el filme desde Studio Chizu, que además cuenta con guion del propio Hosoda. Hiroyuki Aoyama —director de animación otros filmes de Hosoda— y Ayako Hata han ejercido como directores de animación para este nuevo proyecto. Yohei Takamatsu y Takashi Omori ocuparon el puesto de directores artísticos. Finalmente el productor Yūichirō Saito destacó al volver a colaborar con Mamoru Hosoda en esta nueva cinta.

Por otro lado, se confirmaron hasta 57 países  para su lanzamiento. Yūichirō Saito añadió que el trato incluye el estreno, primero, en cines, y los derechos de emisión y streaming. En España la que se encarga de su distribución es A Contracorriente Films (Sherlock films).

Reparto

Los encargados de poner voces a los personajes principales son:

Sinopsis

La historia de la película se centra en torno a una familia —en particular, del pequeño mimado de cuatro años Kun-chan— que vive en una casita en un oscuro rincón de cierta ciudad. Cuando Kun-chan  conoce a su hermana pequeña Mirai, siente que le robará el amor de sus padres y comienza a sentir una serie de experiencias por primera vez. En mitad de todo esto, conoce a una versión más adulta de Mirai, que ha venido del futuro.

[Total:1    Promedio:3/5]
FuenteFICXixón
Compartir
Artículo anteriorParanoid, lo último de MadMind Studio
Artículo siguienteReseña manga: ‘Re:Zero’ #1
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.