Mindhunter renueva por segunda temporada

63
0
Compartir

Mindhunter, una serie revelación que sin duda ha dejado indiferente a todo el público. Por ello, tanto Netflix como David Fincher (su director) han decidido renovarla por una segunda (y ojalá que más) temporada.

Mindhunter

No era de extrañar, era un rumor que prácticamente todos sabíamos, Mindhunter renueva por una segunda temporada, y lo tiene más que merecido. Como imaginas, no se sabe nada del número de episodios ni de la trama central, no cabe duda eso sí, que el protagonista será el joven genio del FBI Holden Ford.

Mindhunter

Si hacemos memoria probablemente podamos imaginar por donde irán los tiros en la continuación de la serie, pero para no hacer spoiler y porque tampoco hay nada seguro, obviaremos ese detalle. La confirmación ha llegado de mano de Holt McCallany (Bill Tench en la ficción) en ScreenRant:

Siempre he hecho papeles secundarios, así que fue muy importante para mí que David me invitase a tomar uno de los roles protagonistas. Creo en su talento y sé que él quiere hacer cinco años de esta serie. Cinco temporadas con estos personajes, algo que espero que suceda, aunque no doy nada por hecho.

Mindhunter

Por si estás leyendo esto por curiosidad y no has visto la serie, explicaré brevemente su historia. La serie se centra en dos agentes del FBI: Holden Ford y Bill Tench; el novato pero inteligente y el experimentado pero terco. ¿Qué es lo que hacen? Consiguen entrevistarse con los peores asesinos de todo Estados Unidos, el motivo, tratar de comprender la mente del asesino y prever su aparición.

El contexto e historia de la serie está muy elaborado y cuidado, tanto las entrevistas como a los asesinos que hacen referencia son reales, quizás te suene uno al que mencionan varias veces, el conocido Charles Manson. Quizás podamos ver al asesino en alguna futura temporada de Mindhunter.