Mindhunter 2T: estos serán los directores

232
0
Compartir

David Fincher (Seven) será el encargado de los reshoots de todos los capítulos de Mindhunter además de volver a dirigir el primer y último episodio.

Mindhunter fue, sin duda, una de las grandes revelaciones de 2017 y David Fincher volverá a tomar las riendas de la serie de Netflix. Esta temporada la trama se ubicara a finales de los 70 y principios de los 80, en Atlanta, centrándose en una serie de asesinatos de niños.

Dos nuevos directores y Fincher se hará cargo de los reshoots

The Playlist ha sido la encargada de anunciar que David Fincher dirigirá el primer y último episodios y todos los reshoots. Además ha dado los nombres de los otros dos directores que se ocuparán del resto de capítulos: Andrew Dominik dirigirá otros dos capítulos y Carl Franklin los cuatro restantes, haciendo así una temporada de un total de ocho, dos menos que la primera.

Al parecer Fincher ya se encuentra en Pittsburgh encargándose de la reproducción de la serie que, según se dice, comenzará a rodarse a final de mes. Para ver de nuevo a los agentes Ford (Jonathan Groff) y Tench (Holt McCallany)  tendremos que esperar a 2019, una larga agonía que, seguramente, hará que los fans se impacienten.

[Total:0    Promedio:0/5]