Millie Bobby Brown, la productora más joven de Hollywood

709
0
Compartir

¿Es Millie Bobby Brown una de las estrellas emergentes más famosas y con mejor porvenir del momento? Probablemente sí. Su papel protagonista como Eleven en Stranger Things está consiguiendo que la joven actriz consiga lo imposible, como ser productora de una película.

Millie Bobby Brown se confirmó hace poco como el fichaje estelar de Las aventuras de Enola Holmes, pasando de la pequeña a la gran pantalla. Ahí no acaba la cosa, ya que según Digital Spy, su compañía PCMA Productions producirá la película antes mencionada, lo que hará que la actriz sea la productora más joven de todo Hollywood.

Millie Bobby Brown

Su nuevo papel en la gran pantalla no será poca cosa, ya que aparecerá siendo Enola Holmes, y sí, es normal que te suene el apellido, ya que hará de hermana pequeña de Sherlock Holmes. La cinta se basa en las novelas de Nancy Springer. Con un total de seis novelas, se augura el inicio de una nueva y prospera saga. El inicio de la misma sería a partir de la novela El caso del marqués desaparecido, de 2006.

Pronto la volveremos a ver en Godzilla: King of the Monsters, filme que forma parte del MonsterVerse de Warner Bros. continuación de Kong: La Isla Calavera. Su estreno, previsto para el 22 de marzo de 2019, compartirá protagonismo junto con Vera Farmiga, Sally Hawkins y Kyle Chandler, entre otros.Y por supuesto, como Eleven en Stranger Things, para la ya confirmada tercera temporada.

[Total:4    Promedio:1.5/5]