Milla Jovovich en la adaptación al cine de Monster Hunter

223
0
Compartir

Tras el estreno de Resident Evil: El Capítulo Final el pasado 27 de enero de 2017, su director, Paul W.S. Anderson marido de Milla Jovovich quien se encarga de interpretar a Alice, prepara una adaptación del famoso videojuego Monster Hunter

Una futura franquicia

La afamada actriz, acostumbrada a trabajar con su marido protagonizará la adaptación de Monster Hunter, un mundo en el que dominan los monstruos que los cazadores intentan mantener a raya, anunciaba Variety.

Para cada monstruo, hay un héroe. Un hombre común que descubre que él es realmente el descendiente de un antiguo héroe. Debe entonces viajar a un mundo místico para entrenarse y convertirse en cazador de monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan el nuestro. 

 

El acto sería en nuestro mundo con una batalla épica. de repente, esas criaturas mitológicas han vuelto a nuestro mundo para vengarse. por tanto y definitivamente, tendremos segunda película. 

Declaraba Paul W.S. Anderson afirmando el inicio de una nueva franquicia además de la sinopsis oficial.

Monster Hunter Milla Jovovich
Impact Pictures

No llegará a todas los países por ahora

La producción tendrá un presupuesto de 60 millones de dólares, además su rodaje comenzará en septiembre concretamente en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Al parecer, la película no se comerciará en todos los países, por ahora tan solo saldrá a la luz en Alemania y Suiza, sin mencionar que en Japón y China tienen acuerdos casi cerrados para su lanzamiento.

Su llegada al resto de países dependerá de las productoras, siendo Constantine la encargada de hacerlo en estas dos naciones europeos, tan solo nos queda esperar a que más empresas se interesen por el proyecto y llegue a comercializarse mundialmente.

[Total:1    Promedio:5/5]