Mike Anderson dibuja a Pennywise de ‘It’ al estilo anime

¿Te imaginas un anime de 'It'? Así luciría según el artista Mike Anderson

1639
0
Compartir

It encajaría perfectamente en el mundo del anime

It se ha posicionado como una de las películas de terror más taquilleras. Para celebrar esta gran adaptación, el artista Mike Anderson ha creado dos ilustraciones de Pennywise donde vemos al terrorífico personaje al estilo anime.

Recientemente, y a través de la cuenta de Twitter de Raccoon Games, hemos podido ver estas primeras imágenes sobre el “payaso” de It versión anime. Investigando más profundamente, logramos encontrar algo de información detalla en Nerdist. A continuación, vemos las ilustraciones mencionadas:

En esta primera ilustración que vemos arriba, contemplamos el momento en que Georgie tiene la desgracia de acercarse a Pennywise. La representación de Anderson de la cara de Pennywise es bastante sorprendente; el artista es capaz de captar con gran acierto su sonrisa malévola y sus amenazantes ojos.

En esta segunda imagen vemos el momento en el que Eddie se topa con el “payaso” en la casa abandonada. En este caso, vemos el cuerpo completo de Pennywise y su particular traje, así como sus característicos globos de color rojo.

Datos sobre It

It es una novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de niños que son aterrorizados por un malvado monstruo que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

En 1990 se estrenó la primera adaptación de la novela, una película de tres horas y trece minutos de duración también titulada It. Dicha adaptación está dirigida por Tommy Lee Wallace y presenta a Tim Curry como Pennywise.

Recientemente, el pasado 8 de septiembre, se estrenó la película It, segunda adaptación de la novela de Stephen King. El filme está dirigido por Andrés Muschietti y escrito por Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman. El payaso Pennywise es interpretado, en esta ocasión, por Bill Skarsgård.

It

Sinopsis

La historia se desarrolla alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, Estados Unidos. Bajo la ciudad habita un monstruo despiadado de apetito insaciable. El monstruo es un ser ajeno a este mundo, y se manifiesta como los miedos de las personas, con los cuales se alimenta (preferiblemente los de los niños y adolescentes). Su disfraz más común es el de un payaso, Pennywise, con el que atrae a sus víctimas.

[Total:0    Promedio:0/5]