‘Miira no Kaikata’ anuncia la fecha de emisión

Fecha de estreno aproximada

69
0
Compartir

Miira no Kaikata, estreno en enero

El 5.º tomo del manga Miira no Kaikata anunció en sus páginas la fecha del estreno de la serie basada en él. El estreno se producirá en enero de 2018 en los canales TBS y BS-TBS. Por el momento, la fecha exacta no ha sido confirmada. Por tanto, tendremos que esperar un poco más hasta conocer la fecha oficial de lanzamiento por parte de 8-bit.

Miira no Kaikata
‘Miira no Kaikata’, también llamada ‘How to keep a mummy’, de Kakeru Utsugi

Reparto de voces

Staff

Por un lado, Kaori dirigirá el anime para el estudio 8-bit. Asimismo, Deko Akao trabajará en la composición de la serie junto a Hitomi Mieno. Por su parte, Takahiro Kishida diseñará los personajes. Finalmente, Atsushi Nasuda producirá la serie.

Datos sobre Miira no Kaikata

Miira no Kaikata

Kakeru Utsugi publicó el manga en la app Comico en 2014. El primer libro recopilatorio salió a la venta en Japón en febrero de 2016, y Futabasha publicó el 4.º libro el 14 de mayo de este año. Además, hoy se publicó el 5.º tomo del manga en Japón. Crunchyroll está publicando el manga virtualmente con el título How to keep a mummy, pero en inglés.

Sinopsis

Sora Kashiwagi, un estudiante de instituto recibe un extraño paquete de tamaño considerable, el cual lo manda él mismo, autoproclamándose “padre” y “aventurero”. Al abrirlo, se encuentra una momia enana, del tamaño de un puño, a la cual tendrá que cuidar.