Miércoles de Cosplay: Animes de la Infancia.

263
0
Compartir

Buenas tardes, siento retrasar tanto esta entrada todas las semanas pero hoy al igual que la semana pasada os traigo un especial, y en este caso es sobre: Animes de la Infancia.

Para empezar necesito que echéis un vistazo (si queréis) a nuestro primer especial de Animes de la Infancia del cual ya tenemos 3 partes incluyendo el de Magical Girls de la semana pasada. [Entrada de Cosplay & Top 3]

Empezamos con el anime proveniente de un videojuego, el más famoso de toda la historia del anime de este género: Pokémon.

  • Como todos los juegos (y temporadas), comienza con un chico que quiere salir de su pueblo para llegar a ser Maestro Pokémon y capturar a todos.Consta de 18 temporadas con aproximadamente 850 episodios.

aa4aa1

Aquí encontramos a todos los personajes más caracterísiticos de este anime, creo que no hay mucho más que comentar ya que he escogido los mejores cosplays que he podido encontrar. Me traen mucha nostalgia.
aa3

aa2

 

 

aa5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con Pichi Pichi Pitch: 

  • Este anime tiene la típica trama de un magical girls. Son unas chicas-princesas-sirenas que cantan para derrotar a sus enemigos y salvar a otras princesas sirenas que están encerradas en algún lugar. Consta de dos temporadas con 52 y 39 capítulos respectivamente.

aa1aa2tumblr_mkdaql4Sxl1rkcuteo1_1280

Y terminando con un anime reconocido mundialmente y que tras muchísimo tiempo sigue teniendo miles y miles de fans: One Piece:  

  • para algunos el anime de nuestra infancia y adolescencia. Luffy es un chico con la grandiosa habilidad de ser muuuuuy elástico. Él decide que quiere ser el más famoso de los piratas y aspira a encontrar el One Piece, el mayor de los tesoros piratas. Durante su viaje se encontrará a personas tan especiales como él.
     Consta de 17 temporadas y a día de hoy está actualmente en emisión cap 693.
     [20/05/15]
  • tumblr_n56z7ysXFO1s2jn44o1_500aa3 aa2a1
[Total:0    Promedio:0/5]