Michael Keaton confirmado como el villano de Dumbo

277
0
Compartir

La nueva película de Disney, Dumbo, ya tiene villano confirmado, el encargado de este papel será Michael Keaton quien interpretará el personaje que intenta hacerse dueño de las atracciones donde se encuentra nuestro pequeño protagonista. 

Vandemere, el explotador propietario de un circo que intenta hacerse con el control de las atracciones de Medici (DeVito), es el papel que le ha tocado a Keaton protagonizar en esta ocasión bajo un filme dirigido por Tim Burton (El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Sleepy Hollow).

Esta no será la primera oportunidad en que estos dos grandes amantes del Séptimo Arte trabajen juntos, ya los vimos en Beetlejuice, Batman y Batman Vuelve.

Voy a trabajar de nuevo con Tim Burton, y de nuevo como villano, ya no tiene gracia (bromeaba). Simplemente quieres estar cerca de ese tipo. Quieres estar en su área de influencia porque es original y único y un artista.

Comentó Michael Keaton durante el encuentro con Good Morning America.

Mientras tanto esperaremos para verle como villano en la nueva película de Sony que se sitúa dentro del UCM; Spider-Man: Homecoming que pasará a estrenarse el 28 de julio de este mismo año.

[Total:0    Promedio:0/5]