Metro Exodus se retrasa al primer cuatrimestre de 2019

Los desarrolladores instan a esperar al E3 2018 para conocer nuevos detalles del juego

123
0
Compartir

Metro Exodus: se lanzará en el 1Q de 2019

Deep Silver y 4A Games han ofrecido nueva información sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo título: Metro Exodus, que finalmente se pondrá a la venta durante el primer cuatrimestre del próximo año.

El retraso se debe a que los desarrolladores quieren ofrecer un producto acabado al 100% para que la experiencia de juego sea lo mejor posible. 

“Estamos muy contentos”

Las empresas responsables de Metro Exodus han dado una serie de declaraciones:

El desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego. Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del que será el juego más ambicioso de Metro hasta la fecha, en toda su extensión y en consecuencia hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019. Sabemos que esta noticia puede disgustar a los fans que esperaban jugar al juego este año, pero también sabemos que apreciaréis el resultado que aportará  este tiempo adicional de desarrollo y la nueva fecha de estreno“.

Asimismo han querido comentar que durante el próximo E3 2018 en junio revelarán contenidos jugables “totalmente nuevos” y con entornos “nunca vistos”.

Así pues, estaremos muy alerta ante las nuevas informaciones de Metro Exodus que parece, presentará suculentas novedades en la feria E3 2018.

[Total:0    Promedio:0/5]