Metro Exodus duplica su duración

Metro Exodus revela información sobre su duración.

105
0
Compartir

El juego durará tanto como los dos primeros juegos juntos

La nueva entrega de la saga de A4 Games durará al menos como Metro 2033 y Metro Last Light juntos.

Volvemos al infierno

Según ha asegurado Huw Beynon, de Deep Silver en una reciente entrevista a la revista GamesTM, el juego durará alrededor de unas 25 horas, lo que sin duda es una gran noticia para los fans que esperan con ganas esta entrega.

El popular Survival Horror escrito por Dmitry Glukhovsky volverá a las consolas una vez más con muchas novedades.

Debido a esto, el trabajo del equipo también ha sido doble, para poder garantizar que el juego se pudiese almacenar en un solo disco. No sabemos aún cual será el total de memoria de almacenamiento que requerirá Metro Exodus pero seguro que supera con creces a las primeras entregas.

Así, según palabras de Huw Beynon:

Estamos apuntando a una larga duración, igual a la de los dos juegos anteriores juntos. En términos de alcance geográfico, ya que nos hemos trasladado a una ubicación mucho más abierta, lo que puedo decir que toda la superficie de los dos primeros juegos corresponde a uno de los gigantes niveles de Metro Exodus, Metro 2033 y Metro: Last Light pesaban alrededor de 12 GB cada uno, pero ahora están luchando para meter Metro Exodus en un solo Blu-ray, es un gran paso adelante para el estudio.

También se ha confirmado que no habrá una distribución de misiones al estilo habitual de la saga, sino que nos permitirán explorar el mapa y decidir a donde queremos dirigirnos. Eso sí, tarde o temprano tendremos que cumplir una serie de objetivos que nos obligarán a visitar determinadas zonas.
El mapa de Metro no será lineal ni de obligado recorrido.

Metro Exodus verá la luz el 22 de Febrero de 2019, y ya estamos deseando echarle el guante. Mientras si tenéis ocasión podéis jugar a Metro Redux, que incluye las dos primeras entregas, para ir calentando motores.

[Total:0    Promedio:0/5]