¿No sabes qué ver? Echa un vistazo a los mejores clásicos de Navidad

417
0
Compartir

Es Navidad, estás de vacaciones o haciendo un descanso en los estudios y no sabes qué ver. Puedes perder horas eligiendo la película de entre toda la programación televisiva o puedes leer esta lista con mis películas favoritas de esta época y dar la bienvenida a tu espíritu navideño.

Como dijo Cleant Eastwood en Harry, el sucioLas opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo. Y esta lista está basada en mi opinión personal y es totalmente subjetiva por lo que es posible que no encaje con la tuya. Si es así, te animo a compartir tus películas favoritas que ver en Navidad con todos nosotros.

MUJERCITAS

Navidad

Basada en la novela de Louisa May Alcott, trata la vida de cuatro niñas que se convierten en mujeres con la Guerra Civil en los Estados Unidos como fondo. Una historia sobre la familia y el amor que rompe los moldes de lo que significaba ser una mujer en la época en la que se contextualiza.

LOVE ACTUALLY

Navidad

Una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos. Incluso si no eres seguidor del género, esta película te encantará. Además, cuenta con un reparto de lujo, repleto de actores británicos reconocidos como Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Laura Linney, Keira Knightley, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Andrew Lincoln, etc.

GREMLINS

Navidad

La película sobre la adorable criatura Gizmo que acaba por generar todo un ejército de “hermanos” malignos que siembran el pánico en la comunidad. ¿Quién no tuvo un juguete Furby por su similitud con el pequeño Gizmo? Sin duda, la cinta fue todo un éxito desde su estreno.

EDUARDO MANOS-TIJERAS

Navidad

La entrañable historia dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder sobre un hombre creado artificialmente llamado Edward, con tijeras en lugar de manos. Edward es adoptado por una familia de un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la joven Kim.

SOLO EN CASA

Navidad

La mítica película protagonizada por un pequeño Macaulay Culkin, cuyo personaje es olvidado en casa por su familia durante las vacaciones de Navidad. El niño deberá defender el fuerte de unos ladrones que acechan su hogar, pero las creativas formas de hacerlo no dejarán de entretenerte durante toda la película.

EL GRINCH

Navidad

Está basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por el Dr. Seuss. Durante la época de Navidad en Villaquién, una pequeña niña decide darle una segunda oportunidad al cruel y egoísta Grinch. ¿Conseguirá cambiar y ser aceptado por el pueblo?

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Navidad

Por último, pero no por ello menos importante, un clásico entre los clásicos. La exitosa película producida por, una vez más, Tim Burton llegó a los corazones de prácticamente todo aquel que la vio, tanto de niño como de adulto. La historia de Jack descubriendo la Navidad y su romance con Sally es siempre uno de los aciertos asegurados en estas fechas.

[Total:0    Promedio:0/5]