Mejoras del parche 1.05 de Mass Effect Andromeda

BioWare ha introducido una serie de cambios en el equilibrio de un solo jugador y multijugador, y resuelto algunos problemas con el guardado de partida, que no funcionaba correctamente.

226
0
Compartir

Mass Effect Andrómeda: parche 1.05 en los modos un jugador y multijugador

BioWare ha introducido en Mass Effect Andromeda una serie de cambios en el equilibrio de un solo jugador y multijugador con el parche 1.05, y resuelto algunos problemas con el guardado de partida, que no funcionaba correctamente.

Cambios en el modo un jugador

Los cambios más destacados del parche 1.05 en el modo un jugador son:

  • El aumento de la capacidad de inventario, pues estaba muy limitado para el número de objetos que te puedes encontrar en una misma misión.
  •  Disminución del precio de las claves de descifrado relictas, pues estaban entre 3000 y 4000 créditos, y por eso los jugadores no las utilizaban.
  •  Mejora de la sincronización de labios y facial durante algunas conversaciones.
  •  Mejora la apariencia de los ojos de los personajes humanos y Asari.
  •  Se ha solucionado un problema con los movimientos de Ryder en zig zag.

Cambios en el modo multijugador

En el modo multijugador, BioWare ha realizado numerosos cambios en las armas, los poderes y los enemigos.

En cuanto a las armas, han aumentado el daño de los fusiles de asalto y las pistolas y su velocidad de disparo. Más en detalle, han corregido la velocidad del fusil de asalto Mattock, pues disparaba cada vez mas lento a medida que pasabas las rondas. Lo mismo han hecho con la pistola Predator.

El daño de los fusiles de asalto y las pistolas ha aumentado

También han aumentado por lo general el daño de las escopetas y los fusiles de francotirador, excepto el Vanquisher, que han eliminado un bug que hacia que tuviese un 100% de bonificación de tiro a la cabeza.

En cuanto a las habilidades, han modificado el combate cuerpo a cuerpo con una posibilidad de que el enemigo interrumpa tu ataque, para que sea más difícil matarlo a melee. También se han modificado las habilidades lanzar, alzamiento y ascensión biótica, para que ahora cuenten en los combos.

Por ultimo, en cuanto a los enemigos, han modificado a los Relictos y a los Renegados. Por la parte de los Relictos, han disminuido el daño del Observador, y aumentado la defensa del Anulador. Por la parte de los Renegados, han aumentado su dificultad en general, y especialmente la del francotirador, pues ahora hace un 44% más de daño y tiene más escudos.

Las defensas del anulador relicto han aumentado