Crisis on Earth-X: novedades del megacrossover de los héroes de CW

111
0
Compartir

Primero fueron los extraterrestres y ahora… ¿Qué? No te pierdas las últimas novedades del nuevo megacrossover que unirá a los superhéroes de DC que conviven en The CW.

Esta cadena se ha asentado como uno de los grandes referentes para los fans de los cómics y sus adaptaciones. Además, fue precisamente una de sus series, Arrow, la que comenzó a abrir el camino de la oleada actual de superhéroes en la pequeña pantalla. Así pues, no es de extrañar que en ella tuviera lugar uno de los acontecimientos más importantes del panorama. El primer megacrossover que reunió a ArrowThe Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow fue uno de los momentazos seriéfilos más esperados de la pasada temporada

megacrossover

Es posible que este no fuera del agrado de todos los que lo vieron, bien por el argumento, bien porque no eran seguidores de las cuatro series en las que este especial tenía lugar. Sin embargo, es una de esas cosas que, como fan, tienes que ver. Aunque luego pases las próximas semanas criticándolo en foros, redes sociales, etc.

Y seguramente esto es lo que te ocurra cuando llegue el momento de la emisión del segundo megacrossover en The CW: Crisis on Earth-X. Puede que te esperes lo peor de él, pero… ¡Vamos! ¿Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow juntos? No te lo puedes perder.

En esta ocasión, las pistas sobre este capítulo cuádruple no se han hecho esperar demasiado. Hoy vengo a contaros que ya sabemos quién será el gran villano de este especial. Se trata de Prometheus. Si sois seguidores de Arrow, ya le conoceréis. Él fue el villano de la sexta temporada de nuestro arquero favorito.

megacrossover

La noticia ha llegado a través de Entertainment Weekly, donde también se ha afirmado que este no será el mismo Prometheus que el que conocimos en Arrow. Este personaje en cuestión vendrá de Tierra-X, por lo que estaremos ante un nuevo Prometheus X. En este Crisis on Earth-X no solo veremos esta nueva versión del villano sino que también aparecerán dobles de nuestros héroes, algunos de los cuales son villanos en Tierra X. Allí, recordemos, los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y el planeta vive en sus consecuencias.

Pero no solo el personaje de Prometheus será diferente, sino que el actor que le encarna también. Así lo ha confirmado el medio antes citado. Prometheus X no estará interpretados por Josh Segarra. Se abren las apuestas, señores.