¡’Mazinger Z’! Nuevo tráiler e imagen promocional

Primera imagen y vídeo promocional de 'Mazinger Z'

455
0
Compartir

¡Primeras imágenes de la nueva película de Mazinger Z!

Mazinger Z

¡Hola, muy buenas! Los seguidores de Mazinger Z estamos de enhorabuena, y es que a través de la web de Comic Natalie, se nos ha regalado una nueva imagen promocional de la ya anunciada película de uno de los mecha más famosos de la historia. Anteriormente, Toei Animatión informó sobre la nueva película de Mazinger Z a través de las redes. Lo hizo sin previo aviso, a través de la que será la página web oficial del filme. Por otro lado, también cuenta con una web oficial para el resto del mundo. Asimismo, la información de la que disponemos en estos momentos es escasa. La fecha de estreno no ha sido confirmada, mas se espera que salga a lo largo de 2017. De lo que sí disponemos, empero, es la ya mencionada imagen promocional. Además, también han revelado el primer tráiler de la película:

Entre otras cosas, el tráiler nos ha permitido conocer algunos datos sobre la película. El dato más destacado, sin lugar a dudas, es la animación la banda sonora. La franquicia ha querido mantener, o así lo parece, el aire de los años 70; la estética, la animación, la música han sido renovadas, pero sin perder su esencia original.

Datos sobre Mazinger Z

Mazinger Z (Majingā Zetto) es una serie manga escrita y dibujada por Gō Nagai. Fue editada y publicada por la editorial Shūeisha a través de su revista Shōnen Jump. Entre otras cosas, es una de las series mecha más icónicas de la historia japonesa; son muchos los que consideran que el origen del género, y el término mecha, proceden de la obra de Nagai. Curiosamente, el manga original consta, únicamente, de cinco volúmenes publicados entre 1972 y 1973. Mucho más famosa es su adaptación al anime, emitida entre 1972 y 1974. La serie consta de 92 capítulos, y ha sido licenciada en incontables países de todo el mundo.

Sinopsis

Dos arqueólogos encontraron los restos de una civilización pérdida. Entre otras cosas, este misterioso pueblo desarrolló la capacidad de construir robots gigantes. Uno de los dos arqueólogos, el doctor Hell, consideró que esta investigación le abriría las puertas de la dominación mundial. Su compañero, el doctor Kabuto, se negó a colaborar en sus malvados planes; ambos se convirtieron en enemigos declarados. Finalmente, el doctor Hell ordenó a sus secuaces el asesinato de Kabuto quien, antes de morir, le reveló a su nieto, Koji Kabuto, un robot gigante que el mismo había construido. Koji, con la ayuda del doctor Yomi y su hija Sayaka (piloto de Afrodita A), aprenderá a controlar al robot Mazinger Z, con quien se enfrenta a las fuerzas del mal.

[Total:0    Promedio:0/5]